Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
39 / 395
#305

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Leido el enlace.

Efectivamente parece que por ahí van los tiros. No me cuadra mucho lo de NLY que hace cosa de un mes anunció que reduciría el dividendo, pero el otro día indicaba que pagaría tres céntimos más que el ultimo trimestre. Por cierto, mañana ya cotizará ex-dividendo.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#306

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Prias. Teníamos pendiente comentar algo de los resultados de los números de CHKE.

En principio comparto tu opinión, son más (mucho?) flojos que los últimos aportados, y se aprecia una contundente debilidad, al menos eso creo.

Me quedo con cuatro pinceladas de los resultado que me parecen interesantes:

1º ingresos por derechos: 8,2 millones vs 8,9 del mismo Q año anterior.

2º Gastos de operación: 3,4 millones vs 3,1 trimestre año anterior.

3º/ Ingresos por acción 0,33 dólares vs 0,43 por acción.

4º/ Activos totales: 25.560.000 dólares vs 27.165.000 dólares año anterior.

5º/ Circulante: 6.835.000 dólares vs 8.112.000

Vemos como: Ingresa menos por derechos, sus gastos de operaciones son mayores (cosa algo rara, ya que si vendes menos, que me parece muy bien, se supone que tendrías menos gastos de operaciones). Es como si una fabrica de coches vende 20.000 coches menos y sus gastos de operaciones ni siquiera se mantienen sino que aumentan. Ingresos por acción, han bajado yo diría que mucho. Y tiene memos activos (muy importante) y menos circulante (menos importante).

El dividendo no lo veo para alucinar, un 8% para usa, lo veo escaso, y con estos resultados el recorte casi que se dará por descontado.
En principio yo me mantendría al margen, aunque ya sabes como funciona esto que igual tira para arriba, y la que uno piensa que es mejor se te larga a los infiernos.

Es todo por ahora, disculpa mi tardanza, pero lo tenía en mente. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#307

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por tu análisis jtorres. También me parece a mi que el dividendo teniendo las dos imposiciones es algo corto teniendo en cuenta que está peor que el año pasado.

Un saludo.

#308

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Prias aquí tenemos la solución al enigma AOD hoy otro -12%, parece ser que hay mucha "caca", copio y pego mal traducido, pero se entiende:

CINCINNATI, 25 de junio de 2010 (GlobeNewswire a través de COMTEX)--fiscal publicidad--la acción de clase de ley firma de Statman, Harris & Eyrich, LLC anunció hoy que está investigando alpino TOT dinámica div-("AOD") /Quotes/Comstock/13 *! aod/Quotes/NLS/AOD (5,24 AOD, -0.78, -12.96%) y fondo de div dinámica mundial alpino ("AGD") /Quotes/Comstock/13 *! agd/Quotes/NLS/AGD (6.33 AGD, -0.97, -13.29%) (colectivamente, los "fondos") para posibles violaciones de las leyes estaduales y federales. AOD y AGD son fondos de mutuos de cerrado que arriba hasta hace poco se han traspasado a una prima de 30% o más a sus valores de activos de red (NAV).

Investigación de la empresa se activó el 24 de junio de 2010, cuando la Junta de Síndicos for the declaradas las distribuciones de dividendos mensuales de AOD para los meses de julio, agosto y septiembre de 2010 sería $ 2.784 por compartir, una disminución de más del 50% de su tasa de distribución anterior de 0,12 dólares por acción. Las distribuciones de dividendos mensuales de la AGD para los mismos meses fueron igualmente bajó casi el 50% de 0,11 dólares por acción a 0,06 dólares por acción. La empresa está investigando las denuncias que AOD y AGD pagan rendimientos, conocidos por ser insostenible y dañando a los accionistas a pesar del crecimiento declarado y los objetivos de ingresos, resultando en reducción de las tasas de distribución.

En fin, con el fiscal en sus aficinas, creo que ni acercarse! me voy a ver el partido, chao!!

Método, disciplina y tiempo

#309

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

alguno ha podido ver informacion de ind-q cotiza en estados unidos y es de ing,alguno ha podido ver q cupon anual tiene??

#310

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

El amigo Lulou es el experto en preferentes, habría que preguntarle a el, yo con estas me pierdo un poco, a ver si nos ayuda.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#311

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Llegado fin de mes, pego actualizada la lista que, entre todos, estamos haciendo de las empresas con alto dividendo. Los rendimientos en dividendos están actualizados a día de hoy. La fuente es Google, así que ojo.

Si falta alguna, o alguien quiere enviar más encantado de añadirla.
Seguimos en contacto, Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#312

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si tenéis problemas para verlo me lo comentáis. Lo tengo en excel por si es necesario.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados