Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
14 / 395
#105

Re: ING, es perfecto en el cambio euro/dolar

Sintonizate, ¿cuando dices perfecta te refieres a que cogen el mid-point en el instante de la compra, al final de sesión USA o cuál? ¿has chequeado el tema?, ya sabes que la comisión podría estar incluida en el propio tipo de cambio.

Perdona que sea tan insistente ;-)

#106

Re: ING, es perfecto en el cambio euro/dolar

En el momento de la compra la relación €/$ tiene un valor y es la que aplican,no creo que exista ningún tipo de recargo en el contravalor de dolares por euros, tampoco he visto ninguna comisión.

El funcionamiento de ING en mercado americano es bueno.

Lo único negativo que tuve en ING, fué al operar en mercado nacional, que se bloqueó (esto me paso un día).

S2

#107

Re: ING, es perfecto en el cambio euro/dolar

Gracias por la info Sintonizate.
Tengo unas KO en vista... Jejeje.

#108

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Algunas acciones mas para diversificar nuestra cartera y cobrar suculentos dividendos:
Fontier communication 12.97%
Diamond offshore 11.34%
federated investros 9.8%
windstream corporation 9.48%
provident energy trust 9.4%
Ares capital 10.5%
apollo investmente co 10.3%

por ahora os dejo el dato ya que no las he podido estudiar mucho asi q cuando haga averiguaciones os dire mas de ellas.

#109

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias por la aportación. Acabo de echarles un vistazo rápido. comento algo de cada una de ellas:

-Fontier: No la encuentro, tienes el ticket?
-Diamond. Me llama la atención que el último dividendo haya sido muy pequeño. habría que investigar más y saber por donde deben ir los tiros.

-Federated. Dividendo interesante pero muy irregular, habría que ver por qué de esas irregularidades.

- Windstream. Me aparece un único dividendo en los últmos 12 meses de 25 céntimos. Es decir, un 2% anual. parece que tú manejas otra información más actualizada que te aporta ese 9,48%.

- Provident. Es una Trust, reconozco que me gustan todas las trust. El pago mensual de dividendo encandila a cualquiera. Añado yo esta otra: ERF Enerplus reseurces. dividendo mensual y en torno al 10%.

-Ares capital. Me parece muy muy interesante. El otro dia confirmo dividendo, interesante opción de compra.

-Apollo. También muy interesante, en torno al 2,6% bruto trimestral. Me gusta.

Chubbparsi, muchas gracias. Perdonar por el "analisis" tan burdo que he planteado, si es que se puede llamar análisis. Habría que investigar mucho más aunque me quedaría con las dos últimas y la trust.

Agradezco a todos las aportaciones realizadas, a ver si tengo un rato y recopilo las que hemos ido indicando a lo largo del hilo.

Seguiremos informando. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#110

Re: ING, es perfecto en el cambio euro/dolar

ING cobra el 0,15% por la divisa , pero esta muy bien. Lo primero que miro al comprar son los costes , si es fuera los de divisa y ING esta muy bien.

Mas importante puede ser estos dias esto: ING hace cortes a las 15 y 19 horas , por lo que hay que tener en cuenta la hora de la orden , por ejemplo si a las 18 damos la orden de compra y el Euro viene subiendo muy fuerte nos puede interesar esperarnos a las 19 horas si no influye en el precio, si la orden la damos a las 15 30 h y se ejecuta a las 21 h nos mantienen el de las 15 h.

En la Web esta toda la informacion sobre esto.Yo solo uso ING que es Renta 4 que tambien tengo , pero estos son unos sacaperras para mi estrategia.

Saludos

#111

Re: ING, es perfecto en el cambio euro/dolar

Genial, sintonizate. Muchas gracias.

Respecto a ING con el mercado americano lo malo es que la comisión del 0,20% ya no vale. mínimo de $15 +0,25%... por lo que o te metes en serio en un valor o te comen las comisiones de compra.

¿alguno sabe cuánto sale el equivalente al canon bolsa, liquidación etc...?

Saludos.

#112

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Espero poderte dar algunas aclaraciones:
-frontier: FTR
-Windstream, a mi ese pago me figura trimestral,yo os confieso q toda mi informacion esta sacada del visual chart q estuve haciendo averiguaciones el finde.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar