Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
113 / 395
#897

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Veo que muchos llevais CIM, no se si lo sabeis pero su pay out es del 150%, lo cual en principio no es sostenible. En cuanto a biopharma paga lo que llaman dividendo especiales versus lo normal que son los dividendos regulares. Esto hace que de uno a otro año pueda haber diferencias muy sustanciales.

Saludos

#898

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Agradezco tu comentario, JTorres. Aprecio mucho que la gente comparta sus experiencias, ya que nos enriquecen al resto.

Gracias también por lo del "gran nivel" en lo que me atañe (si es que te refieres en parte a mí, jejeje) pero sinceramente no considero mi nivel como grande. Cuanto más leo, menos idea tengo y más me pierdo en este mundo.

Os lanzo a todos una pregunta, ¿sabéis de algún broker que disponga de cuenta en dólares, con el fin de cobrar dividendos en dólares directamente, sin hacer cambio de divisa automático?
La intención es que seamos nosotros los que decidamos cuándo cambiar la moneda a euros para, así, atenuar el riesgo divisa.

Aparte, os dejo una curiosidad que supongo sabréis: CIM tiene solamente 4 empleados. Y ninguno cobra de CIM. Cobran de FIDAC, que son los asesores de inversión de CIM.

#899

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias, os comentaré que me dicen desde renta4.
Un saludo.

#900

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues si. También me refiero a ti cuando digo lo de gran nivel. Para mi alguien que entra por primera vez en un foro, que pregunta educadamente, que interviene correctamente y que responde igualmente con modales de persona seria tiene nivel. Cuando digo nivel además de saber más o menos de renta variable, me refiero a mantener ciertas formas razonables. Parece una tontería, pero en otro foros se lian unos pollos de mil demonios.

Respecto a la cuenta en dólares, creo que en el fondo es lo mismo que te apliquen el cambio continuamente a que no, ya que si tú tienes una cueneta en dólares y 1000 acciones de CIM, y yo la tengo en euros y mil acciones de CIM, tú y yo, en todo momento tenemos los mismos dólares y los mismos euros. No sé si me explico.

Respecto a la curiosidad, pues una gran curiosidad. ¿seguro que es así? es que una empresa de tres mil seiscientos millones de dólares que tenga 4 empleados me parece increible. Vamos, el frutero de mi barrio creo que tiene más. Si es así es alucinante y un dato muy curioso. La comida de navidad tiene que ser un capítulo.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#901

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues si estás con r4 ya tiene delito, porque salvo que este confundido lo del 15% lo aplican por defecto, vamos que tú no tienes que hacer nada. Ya nos contarás.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#902

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Al final parece que la sangre no llega al río, ya lo ha hecho otras veces de amagar con cierta fuerza y luego quedar en nada. Al menos es lo que parece.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#903

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas Jordi1980,

mirare muy detalladamente la web, a simple vista, no he encontrado nada de fiscalidad... bueno, pues lo que dices, primera noticia, y llevo entrando a diario en Rankia sobre un año y medio más o menos, así que voy de mal en peor... jeje

Salut!

#904

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas Jtorres,

pues ya ves, yo que pensaba que ya lo tenía más o menos claro y ahora viene este tal Jordi1980 y me lo tira todo por el suelo! (con buen rollete Jordi... jeje)

Así que vuelvo al club de los que no lo acabamos de entender, yo que tenía en mente unas France Telecom... si no puedo recuperar el 100% de la doble imposición no vale la pena!

Por cierto, si todo sigue igual, estoy pensando en comprar algo más de CIM aprovechando una ampliación de capital, para comprar lo más bajo posible, sobre los 3.85-3.90 que es lo que tengo ahora, ¿tú lo sabes con antelación? ¿Tienes alguna web que funione bien con respecto a noticias?

Venga, seguimos para bingo...

Salut!

Guía Básica
Brokers destacados