Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
124 / 395
#985

Re: Prospect Capital. Dividendos en acciones

En principio es a final de mes, según dice san google.

Método, disciplina y tiempo

#986

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente. Cualquier compañia del NYSE puedes pedir que te la den de alta en ING. Les llamas y tardan 24-48 horas

#987

Re: Prospect Capital. Dividendos en acciones

PSEC lo tiene un poco escondido en la web, que su retribución habitual es en acciones, de hecho me entere porque me llamaron los R4 para ver si quería acciones o efectivo.

Pregunte por CIM y lo estuvieron mirando y me dijeron que estos no daban esta opcion.
Por lo que entiendo que esto de dar acciones es una particularidad de PSEC.

Ya os ire contando.

#989

Re: PSEC

Lo que yo me pregunto es que: si eliges la opcion de que PSEC te de el dividendo en acciones y te tocan por ejemplo 50 nuevas acciones y te sobra un pico de 5 dolares, ahi k es lo k ocurre?

esa parte se cobra en dinero? con la doble retencion? y encima pagando comision al broker? quedaria algo de esos 5 dolares? jeje.

#990

Re: NZT

Te confirmo la rentención de NZT en origen del 31 %.

Importe total bruto= 41,6
retencion en origen=12,88
retencion destino=7,9
total neto=20,82

Es decir la mitad, y a saber que coño harán los de ING en estos 2 días de diferencia con R4 que cobraste tu..

S2

#991

Re: NZT

Gracias Jordi, efectivamente 4 ojos ven más que dos. el 31% clavado. Una pasada. Normalmente ing tarda un par de dias más. Otro forero de por aquí tiene CIM y le pasa igual, cobra dos dias más tarde. Todavía no sé qué haré con los 4 duros de la venta de nzt, ya te contaré despues de los turrones que el anís del mono y las hojaldrinas no me dejan pensar con claridad.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#992

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Texaco, probaré a ver.

Guía Básica
Brokers destacados