Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
184 / 395
#1465

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo suelo buscar en google "gvc calendario dividendos" en el primer resultado me suele salir un PDF de gvc gaesco donde detallan los dividendos del año, los pasados y los que estan por venir tanto si son estimados como exactos. Lo actualizan de vez en cuando.

#1466

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Alguien a cobrado dividendos de WHX recientemente?

No me cuadra, parece que me han hecho un descuento mayor.

#1467

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Lo siento Texaco, esa fue la que vendí en la bajada esa gorda de hace cosa de tres-cuatro meses.

A ver si otro compañero te puede ayudar.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1468

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

De todas formas llegaste alguna vez a cobrar dividendos de ella?
Si es así, te descontaron lo de siempre? Me refiero a un 15 y luego un 19?

#1469

Re: Chimera Investment downgraded

Pues el viernes cerró a $3,79 http://es.finance.yahoo.com/q?s=CIM ...pero ya sabíamos que es una apuesta muy arriesgada. Por cierto, ayer leía en un blog un comentario que decía que CIM es "la guardería" de los nuevos de NLY... http://seekingalpha.com/article/269927-bet-on-a-good-yield-with-chimera Comentario 14/05/11 03:15PM de Northwest Investor

Chimera is not exactly "run by the same folks who run NLY"-- it is also under the Fidac umbrella, but management is different. Chimera is "the kids table" for NLY management. In an extraordinary bit of nepotism, NLY set up CIM as a vehicle for children NLY principals, and then bailed them out when they promptly sunk their ship. At Annaly, longtime Chief Investment Officer Wellington Denahan has done a terrific job . . . but the Denahan who's at CIM is "Alexandra Denahan" whose modest resume includes only a degree from Florida Atlantic University, and experience as a "business consultant" in Fort Lauderdale No sooner was CIM up and running than it blew up, and had to be bailed out by NLY. Its a highly conflicted and dubious story. Bear in mind, too, that NLY invests only in US Government Agency obligations -- and as such, NLY/Fidac/CIM has little experience in evaluating credit quality, and Chimera is very much exposed to credit quality. If you compare the performance of NLY to CIM, you'll see a massive divergence. Its not an accident . . . http://www.google.com//finance?chdnp=1&chdd=1&chds=1&chdv=1&chvs=maximized&chdeh=0&chfdeh=0&chdet=1305400751827&chddm=492660&chls=IntervalBasedLine&cmpto=NYSE:CIM&cmptdms=0&q=NYSE:NLY&ntsp=0
Yo de momento sigo en el valor y espero en que continúe el retorno vía dividendo, pero como desde un principio, sigo sin recomendarlo a nadie.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1470

Re: Chimera Investment downgraded

alguien sabe si se puede comprar Chimera con el broker ing?

#1471

Re: Chimera Investment downgraded

Sí. Yo la he comprado en ING Direct.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1472

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, y el descuento fue el normal. 15 y 19, como el resto de las reit, no aprecié nada raro en ese pago Texaco...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados