Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
4 / 58
#46

Re: Dentro de SAN a 3,88

Como buen banco cántabro su suelo esta en la mar profunda.

#47

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues yo creo que las podrás vender en las cercanías de 7 en menos de dos años ..... toma ya!!!
Ahora mismo en 3,47

Saludos

#48

Re: Dentro de SAN a 3,88

Por otro lado estoy indignado con ING, que lleva toda la tarde inoperativo por trabajos varios. ¿No podrían hacerlos en fines de semana?

#49

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buen precio. Espero que tengas suerte por el bien de muchos.

Un saludo

#50

Re: Dentro de SAN a 3,88

El problema de esto es que como decía un post muy interesante es que la acción se ha devaluado un 50% desde los 7 euros pero es que ahora tiene que subir un 100%.

Con tanto papelito creo que nos la han estado colando continuamente y aún seguimos comprando como si fueran cromos.

#51

Re: Dentro de SAN a 3,88

Algo muy gordo esta pasando en la banca europea y no se que es. Ni china, ni petroleo ni hostias...el problema esta en la banca europea. ¿por que no nos dicen lo que esta pasando?

Esta claro que la economía española y europea van viento en popa, pero los bancos europeos están cayendo a plomo. ¿alguien sabe el por que?

Gracias

#52

Re: Dentro de SAN a 3,88

Tienes toda la razón del mundo raquero. De los mejores comentarios que he leido hoy. Saludos

#53

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si se va a rangos de 2€, como parece que va a ser, no se puede considerar una buena compra, como la que hice yo el lunes a 3,70€. Será una buena compra si el banco botínico cambia de táctica y los CEO lo quieren mejorar, pero no con trapicheos de AK y dilución que te crió. Estamos empapelados para los restos. Los 7€, ¿cuándo? Pues cuando las ranas crien pelo. A muy largo plazo, a muy larguísimo plazo, colega. Y ahora lo que hacía falta con los fondos árabes vendiendo como descosidos , por la bajada del precio del petróleo. Espero se arregle pronto todos estos despropósitos, por el bien del banco y de nuestros bolsillos. Saludos

#54

Re: Dentro de SAN a 3,88

Dentro hoy con paquete grande a 3,40. yo tambien apuesto por un rebote a corto, no obstante si suben muy rapido vendo la mitad para recoger algo, stop a precio de compra.

#55

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es buena idea eso de vender parte y coger beneficios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: Dentro de SAN a 3,88

la culpa ha sido de RENTA 4 que por las tardes una vez al mes hace las "de Pepe el Guarro"... y tocaba hoy.
ING trabaja a través de R4

#57

Re: Dentro de SAN a 3,88

ya me parecía a mí, imaginaba que al final no comprabas. Mucha gente en Rankia se han pasado meses/años piando lo de "SAN a 4€ es un chollo" y cuando llegó a 4 se cagaron las patas abajo.

#58

Re: Dentro de SAN a 3,88

Comprar acciones de bancos es muy mala idea ahora mismo, y más si son españoles. Si no mirar los bancos italianos lo que han hecho hoy... un desastre

#59

Re: Dentro de SAN a 3,88

Para mi, SAN i CABK hoy eran compra para el corto/medio plazo o eso es lo que veo en los indicadores.

Saludos.

#60

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buen precio, aunque hoy se haya podido comprar un poco por debajo de 3,50 creo que estas oportunidades serán rarísimas. La banca es un sector castigado pero las grandes bancos no van a desaparecer sino a dominar la economía. Tiempo al tiempo.

Brokers destacados