Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
30 / 58
#436

Re: Dentro de SAN a 3,88

Tampoco es tan descabellado ver al IBEX en 6.000 (aunque a mí me parece demasiada corrección).
Cuando el SP500 diga de caer (que no para de hacer máximos históricos y no creo que las expectativas de ganancias estén para ese sesgo alcista), arrastrará al IBEX con él, así que los 7.200 ptos del IBEX en algún momento de los próximos trimestres no creo que sea tan descabellado.
Lo del SAN, pues me imagino que testeará otra vez los mínimos de este año en el caso hipotético de corrección general.

#437

Re: Dentro de SAN a 3,88

Nunca antes de las elecciones socio, tenlo en cuenta. Eso puede que ocurra a finales de año o en 2017. Desde luego que hay que poner pies en polvorosa cuando esto ocurra, porque nuestra banca no va a levantar cabeza y puede que nos pillen con los meaos en la barriga. USA ha mandado siempre, sigue mandando y mandará en el futuro en este patio de juegos llamado Bolsa y el daño será morrocotudo , incluso en empresas con buenos balances. Demasiada usanodependencia. ¿Quién lo ha querido así? El caso es que así son las cosas en esto. O sales a tiempo o te pillan. Hoy en día hay demasiadas cosas que inciden en los mercados y según lo veo yo. Son más cosas con lastre negativo que positivo. Hay que aprovechar las oportunidades y coger las de Villadiego, si puedes, a las primeras de cambio. Los analistos también se equivocan mucho en sus vaticinios. Un abrazo

#438

Re: Dentro de SAN a 3,88

Miren, empecé en este circo con TERRA, dense cuenta, luego pasé a TEF durante mucho tiempo y fui abandonado el valor en favor de SAN y BBV (operaciones al 70% en SAN, 20% BBV y 10% TEF), hace muchos meses que no opero con TEF y ando por el 90% SAN, 10% BBV.
Me conozco bien a SAN pero sigo metiendo la pata, imaginen si opero con otros a quien no sigo tanto.
El caso es que hoy SAN acaba de intentar el 3,900 y no ha podido, mal asunto, si pasa de 3,900 me quedaría quieto, pero si no puede con ello, igual procede salir para retomar de nuevo más abajo.
El caso es que tengo que pirarme por un tema de trabajo (del que me da de comer) y no voy a hacer nada hasta las 14 hs. aprox., a ver si entre hoy y mañana dan alguna alegría. Saludos.

#439

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hasta las 16 hs., que me lío.

#440

Re: Dentro de SAN a 3,88

Una corrección del 61,8% fibo de toda la subida desde 3,31 daría 3,80. Puede ser una buena entrada. ¿Qué opinas?
S2 y suerte

#441

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hoy me ha entrado una orden de compra de SAN a 3,85 que dejé puesta la semana pasada .
Acabo de poner otra a 3,65 ... veremos

#442

Re: Dentro de SAN a 3,88

Lo va a hacer !!!Ya veréis como toca los 3,92 que antes comentaba. Si siempre hace lo mismo. :)
Y es entonces cuando nos enteramos que Sco compró a 3,85 y vende a 3,92 !!! jeje
S2

#443

Re: Dentro de SAN a 3,88

Nooo, no seas malo, de momento no he comprado nada, final de trimestre, SP en maximos y esta sin fuerza no pinta nada bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#444

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es una pena que no me haya podido conectar hasta este momento, la salida de SAN sobre 3,900/920 era lo suyo para retomar a precios actuales, en fin, cuando no se puede, no se puede, van a querer cerrala cerca de mínimos diarios una sesión más. Saludos.

#445

Re: Dentro de SAN a 3,88

Estos numeritos no sirven, pero los pongo por que son cortos: Ibex hace un año 11.866, ahora 8.700, -27%; S&P, ahora igual que hace un año. Saludos.

#446

Re: Dentro de SAN a 3,88

Genial conquense, yo la tengo dada con límite 3,79€. Cañita a punto. Saludos y suerte

#447

Re: Dentro de SAN a 3,88

A ver si tienes suerte Ojeador. Yo también la he puesto en 3,79€ . Saludos

#448

Re: Dentro de SAN a 3,88

Varapalo a la banca un día más y San en medio del desaguisado. Cierre en 3,87€ con una pérdida de 2,57%. Mañana vamos para bingo. Inicio de mes, veremos. ¿Alguien apuesta al verde?

#449

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo digo que manana toca verde y creo que sera un verde fuerte

#450

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Verde esperanza?? dicen que es lo ultimo que se pierde, mañana apuesto por el sur.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados