Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
22 / 58
#316

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es como si el sistema capitalista estuviera dando sus últimos coletazos, el futuro de la banca que conocemos lo veo muy oscuro, los gigantes Amazon, google,etc,etc puede que sustituyan a esta en un futuro, de todas maneras a nosotros eso nos debe de dar igual, ¿entrar a largo el banca? ni loco, aprovechar rebotes y ganar dinero es lo nuestro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#317

Re: Dentro de SAN a 3,88

No seria mejor ponerse corto en los bancos. Ahora que lleva varias semanas subiendo como un tiro y lo mejor seria ponerse corto.

Quiero decir que en un mercado bajista, es mejor especular a la baja que al alza.

Saludos

#318

Re: Dentro de SAN a 3,88

Jugar a la baja es muy duro, hay que ser muy rapido, tener capital y mucha suerte, puede que tengas razón apostando a la baja y que la acción termine hundiéndose pero hasta que ocurre la acción rebota un X% brutal y a ti te hunden en la miseria, esto es lo que Kostolany decia que en bolsa 2 mas 2 nunca son 4, son 3 mas 1 o 5 menos 1, al final ocurre lo que tenias pensado pero primero te llega el 3 o el 5 y a ti te saca del mercado y con perdidas brutales, al alza la cosa es mas sencilla, si compras a buen precio y te equivocas porque sigue bajando puedes esperar, al final y como mucho la perdida seria del 100%, a la baja puedes perder multiplicado por varias veces.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#319

Re: Dentro de SAN a 3,88

y quien te ha dicho que estamos en un mercado bajista y no en una corrección profunda, ojito que mr.Dragui con los nuevos estímulos favorables a los bancos van a volar, ibex a 15 mil. Hay queda,.

#320

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hoy, supongo, se ha demostrado ya que fue una buena compra.

#321

Re: Dentro de SAN a 3,88

Lo unico que nos salva en este negocio es comprar a buenos precios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#322

Re: Dentro de SAN a 3,88

Sco , no cambies el título de este tema , que con un poco de suerte el 3,88 puede volver a ser un buen punto de entrada en el SAN . Los " entendidos " en técnico ven una corrección del IBEX hasta los 8600 , para después subir a buscar los 10000 puntos ... partiendo de la base que nadie conoce el futuro , esta es una hipótesis que veo bastante probable ... ¿ qué te dice tu olfato de viejo zorro , jeje ?

#323

Re: Dentro de SAN a 3,88

Puede ser, puede ser.....estas cosas veremos sobre la marcha.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#324

Re: Dentro de SAN a 3,88

pero esos gigantes que comentas , google... Están acaparando tambien la tecnología , telefonía móvil ( llamadas por internet) , están acaparando seguros tambien , hasta vehículos . Muchos sectores , son conglomerados enormes que no paran de ramificarse

#325

Re: Dentro de SAN a 3,88

En dos días Santander ha bajado más de un 7%... Aún estoy un 5% arriba y estoy dudando si vender o esperar un pequeño rebote y ganar un poco más. Tengo la sensación de que mañana acabará en positivo, pero a saber.

#326

Re: Dentro de SAN a 3,88

Scora, yo compré dos paquetitos. Uno a 3,78€ y otro a 3,70€. Vendidos los dos en 4,54€. Creo que el título de tu hilotodavía es válido. Caña preparada. ¿Que dice tu olfato?¿Esperamos a los 3,88€ otra vez? Saludos crack

#327

Re: Dentro de SAN a 3,88

Me alegro mucho por tus buenas plusvalias, al final todos lo habeis hecho mejor que yo jaja.
Veremos, veremos que pasa, el olfato no puede estar todo el dia en funcionamiento jaja, hay que ver los tintes que toma la corrección.
Es mejor operar poco pero cuando las cosas están mas claras, mantendremos el hilo para seguir colgando las entradas y salidas que hagamos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#328

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo estoy + o - como tu y me voy a esperar al cierre,stop 3,9.Saludos

#329

Re: Dentro de SAN a 3,88

Gracias crack. Ahí estaremos con el anzuelo preparado. Jejejejeje. Saludos

#330

Re: Dentro de SAN a 3,88

esto es generosidad pura, ya que citabas a Kostolany, él también decía que la bolsa era como entrar en una habitación oscura y solo los que llevan más tiempo saben moverse, los que llevan poco es fácil que tropiecen, aquí está el bueno de Scoralstom con la linterna :)

Brokers destacados