Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
3 / 58
#31

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ya lo tienes ahí Carlitos, a ver si te atreves. Yo de ti no esperaría forastero. Los 3,50€ es una superganga, pero.................................Un abrazo

#32

Re: Dentro de SAN a 3,88

Perdona Carlitos, quería decir Yo de ti esperaría . Que quede claro. No sé si ya has comprado. ¿Dónde está el suelo del banco cántabro?

#33

Re: Dentro de SAN a 3,88

A 3,48 y bajando...

#34

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo este año la veo a 2,5 EUR.

#35

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo creo tambien que ira a 2 la cotización pero antes debe de rebotar y a eso apuesto, cada vez tengo mas claro que solo se puede comprar si hay rebajas y rebajas de las grandes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bajará mientras no se esfuercen todos en decir que España, el Ibex, y el SAN en particular se hunden...hasta que salga la Botín explicando que su banco es un desastre... sea cual sea el punto al que llegue la cotización

Particularmente recordar si no me equivoco que el último estropicio, actualizado en dividendos, ampliaciones y bobadas varias, equivale a una cotización de 2,20 € actualizada.

A 7€ la niña salió a decir que aquello era una maravilla y a comprar y a enganchar a todos...a menos de 4€ con los resultados encima de la mesa, más de lo mismo, hay que ver cómo lo hacemos de bien con la que está cayendo... así que necesita vender aún sus acciones a enganchar más aforados al dolor...

Cuando insisto diga que a lo mejor les multan con mil millones por feos, malos y poco aseados, y que ella está echando cv al Deutsche bank, y a la vez el Ibex sea un colador completo (aún faltan los iag, Iberdrola, Inditex, etc de apuntarse al despeñe), será el momento de cargarse como si no hubiera un mañana, que es lo que hará ella, que para eso habrá puesto a su banco por el suelo, para que la vendamos a ella y su pasta líquida que le dimos a 7€/acción le rente

#37

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues compraremos a 2,20.

#38

Re: Dentro de SAN a 3,88

Dentro de Santander a 3,516 con la mitad de la posición ... no creo que llegue , pero a 3,30 compraría el segundo paquete.
Veremos hasta donde nos lleva el rebote , jeje

#41

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buenas,a mi me parece un gran precio para entrar sinceramente lo digo,y si en un par de años sube el dividendo,habrá sido una gran inversión.Saludos

#43

Re: Dentro de SAN a 3,88

Llevo meses que hablo con la sucursal del Santander del barrio para hacer una compra pero siempre espero, nunca veo el buen momento aunque reconozco que estos precios son buenos para una cartera a largo plazo. El que haya comprado que no desespere.

Yo compré BBVA a 5,94 pensando que había hecho una buena compra. Aún lo pienso pero esto sigue bajando...

#44

Re: Dentro de SAN a 3,88

Compradas a 3,45 un tercio de lo que espero invertir en este valor.

La espero mucho mas abajo....y si no baja pues a otra cosa

#45

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si muchas.......patatas en sacos gordos.

Brokers destacados