Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
7 / 58
#91

Re: Dentro de SAN a 3,88

Después de la gran volatilidad vivida, creo que Santander podrá volverse a comprar a 3,51, o incluso algo menos, en alguna sesión suelta, pero por debajo de 3,75 me parece buen precio si se tiene paciencia.

#92

Re: Dentro de SAN a 3,88

si, si pero para eso esta el comprar unas a nombre de uno y otras a nombre de otros, yo juego con varios nombres de mi familia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#93

Re: Dentro de SAN a 3,88

Eso si que es tenerlo todo previsto! Si señor!!!

#94

Re: Dentro de SAN a 3,88

Gracias Fenal. Me he guardado alguno de tus excelentes comentarios. Muy útiles.

6,18 puede ser un buen precio de venta... Aunque la cuestión debería ser... si SAN "regala" las acciones (a los clientes del Mundo 1,2,3)... ¿Qué precio vale una acción de SAN? je, je... voy con un poco de mala leche...

Saludos.

#95

Re: Dentro de SAN a 3,88

Enhorabuena, maestro.
Fdo: un incrédulo al que le han hecho zas en toda la boca ;)

#96

Re: Dentro de SAN a 3,88

Gracias a ti por tu amabilidad.

#97

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hay que esperar, en mi opinión, yo no vuelvo a comprar hasta que no llegue a rangos de 2€. Esta sangría no hay quien la pare. Saludos

#98

Re: Dentro de SAN a 3,88

Eso esta claro,nos queda mucha bajada por delante y SAN va a perder los 3 si o si.

#100

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo la espero a 1,5 € jejeje.

Nunca se saben los minimos que va a marcar un valor. Igual 2 € es esperar mucho, no crees?

#101

Re: Dentro de SAN a 3,88

2 es un buen precio......pero costara un tiempo que llegue.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#102

Re: Dentro de SAN a 3,88

Para eso faltan unos añitos y primero rondara los 7 €

#103

Re: Dentro de SAN a 3,88

Scora si sigue el patio como va, creo que los 2,90€ los veremos con un ibex en 7700 más o menos. Nos están sangrando, muy poquito a poco. "Tres doucement".De materializarse esto con más bajadas, nos arrepentiremos y Ana Patricia igual de haber comprado en un rango alto y difícil de recuperar al menos, por ahora. Y tengo la caña a punto para cuando llegue a zona de 2,50€. Puede ser si esto no remonta de una vez y nada de gatos muertos. Saludos Scora, como ves, y de momento los 3,88€, se van a convertir en una muralla resistente.

#104

Re: Dentro de SAN a 3,88

Tengo un paquete comprado a 4,6. Creo que al próximo latigazo al 3,88 las suelto y las espero más abajo. ¿Qué os parece?

Está todo cómo para no tocarlo, hasta IAG que tenía buena pinta se ha desplomado.

#105

Re: Dentro de SAN a 3,88

Lo que quieres decir que antes de irse a rangos de 2€ , la cotización se dará un paseito por los 7€, ¿no? Saludos

Brokers destacados