Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
13 / 58
#181

Re: Dentro de SAN a 3,88

o si por fin entrar...

#182

Re: Dentro de SAN a 3,88

Al igual que compras promediando, tambien puedes vender poco a poco para ir recogiendo, las dudas siempre estaran.

#183

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues stop en 3,59, he hablado sobre el tema con Andres Sanchez.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#184

Re: Dentro de SAN a 3,88

te sales ya? , no le ves mas tirada al ibex? .

#185

Re: Dentro de SAN a 3,88

Este ultimo paquete comprado lo he vendido, sigo teniendo las compradas a 3,88 y si el ibex ha hecho suelo ganare con ellas, si sigue bajando seguire repitiendo esta misma jugada, ya llevo creo que son 3 veces con esta la de comprar y vender en estos niveles.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#186

Re: Dentro de SAN a 3,88

Felicidades por esas ganancias que has tenido. Ahora está en un intervalo, que oscila entre los rangos de 3,35€, 3,40€ y los 3,70€, pero no tefies mucho. Está la cotización más cerca de los 3€, que de los 4€ y en una compra en 3,30€, te puede pasar igual que con el paquete que llevas a 3,88€. Cautela, tal y como lo lleva la Botina. Suerte y buen fin de.

#187

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bueno, con cautela, no está mal hacer entradas en el valor. Parece que se va a tirar una temporada en un lateral 3 - 4,20€
Lo malo es que rompa un día con fuerza el soporte y pueda pillarte con el pie cambiado (aunque también podría romper la resistencia).
Con manejo de stops no da muy peligro.
Lo que aún no llego a ver es cómo va a aumentar su negocio y por tanto sus beneficios en los próximos trimestres, por lo que los 3,30€ no sé si serán un buen punto de entrada (sigo viendo una corrección importante en USA en los próximos 3-6 meses que debería arrastrar al resto de las Bolsas).
Suerte con tu operativa.

#188

Re: Dentro de SAN a 3,88

Te deseo lo mismo Pedro, puede ser que todavía veamos rangos más bajos de los 3,30€ y por supuesto que a muy largo plazo es una entrada buena no, buenísima colega. En cuanto a lacorrección USA, coincidimos, pero no en plenas elecciones usanas. Yo la veo después de las elecciones. Ahora si se hunde Mr.Jones, no sería muy buen final para los obamitas. Estos querrán despedirse de la presidencia bien y no con una corrección que agrave la crisis usano. Corrección para finales de año o para 2017. Sería lo lógico, pero en bolsa todo es posible. Saludos y disfruta del domingo. Mañana veremos hacia dónde va el banco botinico.

#189

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bankia /Banco Santander

Una forma inusual pero no menos eficaz, en mi opinión, para intentar medir la calidad de gestión y rentabilidad del Santander es el ratio Beneficio/Empleado.

Dado que esta semana Bankia ha vuelto a ser noticia he procedido a comparar ambas entidades hasta donde pueden ser comparables, es decir su actividad en España.
Bankia, beneficios 2015 ascienden a 1040 MM de euros y número de empleados, 13569.
Santander, beneficios atribuidos 2015 (España) 977 MM. de euros. Empleados 24216.

¿Sorpresa?
Bankia declara ganar en 2015, 76245 € por empleado mientras en Santander se queda en 40345 € por empleado
.
Pueden decirme que Bankia y Santander no son comparables dado que el Santander es un banco global con las “ventajas” que esto supone, diré que sus beneficios 2015 han sido de 5966 MM. con 193863 empleados y en este caso el ratio resulta bastante más flojo 30774 € por empleado.

Cada cual puede sacar su conclusión.

#190

Re: Dentro de SAN a 3,88

Creo menos en los resultados publicados por un banco que en la existencia del principe de las tinieblas, jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#191

Re: Dentro de SAN a 3,88

La sesión de hoy, de momento, es alcista. Va muy bien, un mínimo de 3,54€ y hemos tocado el rango de 3,62€.¿ Mantendrá este 3% de subida al cierre de sesión?. Yo creo que corregira a lo largo de la tarde. Veo más cercano el rango de 3,58€ más que 3,65€. Ojalá me equivoque, porque ya debería de estar, en zona de 3,70€, pero el botinico va como los caracoles, despacito y sin un camino claro. Como si estuviera pensando, a dónde ir. Si al caminito del 2 o al del 3. Lateral que te crió y sin un rumbo claro. Saludos y a ver esta semana final de este bajista mes de febrero tenemos alguna alegría cántabra.

#192

Re: Dentro de SAN a 3,88

Mes de Marzo.....¿no dicen que suele ser mes de suelos?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#193

Re: Dentro de SAN a 3,88

En lugar de 3 , me refería a 4.

#194

Re: Dentro de SAN a 3,88

Scora, marzo ventoso, conduce a un abril lluvioso, para llegar a un mayo florido y hermoso.Esperemos que marzo no sea como los dos primeros meses de 2016, un desastre. Este primer trimestre están mal los mercados.Saludos

#195

Re: Dentro de SAN a 3,88

Santander ha sido de los valores más castigados en bolsa, si en este rebote pasa de los 3,8 se va para arriba

Brokers destacados