Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
9 / 58
#121

Re: Dentro de SAN a 3,88

Las cotizaciones no bajan hasta 0 de repente, por el camino hay peligrosos (si no te sale bien) rebotes que hay que intentar aprovechar para ganar un poco, no me importan las compradas a 3,88 ya que si siguen bajando seguire comprando y vendiendo sobre la marcha.
Ana Patricia a saber si ha comprado o vendido, lo que digan ya tengo muy claro que es mentira, puede comprar a su nombre para dar publicidad y su X vehiculo inversor estar vendiendo a saco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#122

Re: Dentro de SAN a 3,88

Compro 8.800 titulos a 3,40 y pongo orden de otros 8.800 a 3,35.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#123

Re: Dentro de SAN a 3,88

Creo que aún queda caída pero los bancos están siendo muy castigados:

Lo que contrasta con sus resultados: El beneficio del Santander crece un 2,6% en 2015 hasta 5.966 millones, El País (27/1/16). Yo voy a comprar a 3,25 si llega a tocar ese precio. Menos de 3,5 me parece barato.

#124

Re: Dentro de SAN a 3,88

Acabo de comprar el segundo paquete a 3,35 ... promediando a la baja , jeje
Apuesto a que esta semana tocaremos fondo ( de momento ) , después toca rebote
Salut

#125

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buso, es cierto que los resultados de 2015 aumentarón un 2,6% respecto a los de 2014 pero...... el capital social tambien lo hizo en un 14,7% y eso ha hecho a los propietarios de las acciones bastante mas pobres.

Suerte.

#126

Re: Dentro de SAN a 3,88

He puesto orden a 3.15€, a ver si no tarda mucho en entrar.

#127

Re: Dentro de SAN a 3,88

Mañana mismo te entra y será a la larga muy buena , pero que muy buena, entrada. Yo he comprado a 3,70€ y también lo será con el tiempo, sin prisas y promediando este desastre botínico. Saludos

#128

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es lo que hacemos todos. Guarda dinerito para rangos de 2,50€ dentro de un tiempo, después de algún rebotillo. A promediar y cobrar dividendos durante un largo tiempo, hasta que se calme la tempestad. Saludos y suerte.

#129

Re: Dentro de SAN a 3,88

Scora deja algo de parné para cuando esté en rangos de 2€. En 3€ es buenísima compra a largo, pero a 2€, todavía más. Saludos

#130

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es cierto que para seguir la acción de Santander hay que ser cuidados con tantas ampliaciones de capital pero creo que ha caído porque el mercado se ceba en este sector.

Entiendo que caiga como todo porque podemos estar a final de ciclo pero ni está mal gestionado ni es un mal valor. Creo que cae en exceso.

Se puede leer sobre el sector y sobre las principales entidades en En qué bancos invertir en tiempos difíciles, Cinco Días (7/2/16),, justo ante de los dos palos del lunes y el martes:

La verdad, mañana espero rebote. Ya veremos.

#131

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Y si no llega a 2? Hay que buscar qué precio es ya ridículo.

#132

Re: Dentro de SAN a 3,88

Santander no debería llegar a un precio que lo haga susceptible de ser objetivo de una OPA.

#133

Re: Dentro de SAN a 3,88

De momento no duele, aunque el cambio divisa me está perjudicando continuamente.

Saludos.

#134

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buso, un elemento importante que explica el miedo al sector bancario viene de las nuevas reglas para poner fin a la era de "demasiado grande para quebrar".

"Desde 1º de Enero Bruselas anunció que los contribuyentes europeos ya no rescatarían de la quiebra a los grandes bancos, y se obligaría a los tenedores de bonos bancarios de alto nivel y a los depositantes a asumir el golpe de las quiebras.

En concreto, los acreedores podrían incurrir en pérdidas de al menos el 8 por ciento de los pasivos totales antes de recibir la ayuda del sector.

Italia ha sido uno de los principales críticos de la nueva normativa. El banco central del país ha pedido una revisión de la Directiva, con el argumento de que realmente dañaría a muchos depositantes en el país."

Por lo demas mucha suerte si entras a 3,25 al final no debemos olvidar que siempre habra mas oportunidades.

#135

Re: Dentro de SAN a 3,88

No hay problema cuando caen todos los bancos, el que quisiera oparlo tampoco estaria en condiciones de ello, mas bien al contrario ya que el SAN es depredador.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados