Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
18 / 58
#256

Re: Dentro de SAN a 3,88

Liquido las 32.535 acciones compradas a 3,548 (aun me quedan 10405 por vender, es que en ING por operaciones de menos de 30.000 casi te dan dinero al cobrar comision ridicula).....sigo con las compradas a 3,88.
s2

PD: Al final esas 10405 no se han hecho.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#257

Re: Dentro de SAN a 3,88

Siempre que se gane eso que llevas adelante, enhorabuena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#258

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bien Scora, aligerando un poco de cartera. Creo que algo mejor vas a poder comprar mañana y pasado, pero es intuición.
Basta que uno sienta así y pase lo contrario, pero el sentido común dice algo así.

#259

Re: Dentro de SAN a 3,88

No tengas prisa Scora. A ese paquete de 3,88€ también le scaras una buena rentabilidad. No hay prisa. Saludos

#260

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hoy Santander repite precio de ayer, 4,047€. , igual que Ibex que ha tenido un pequeñísimo avance en 2,5 puntos cerrando en 8767. Así pues , como puede verse están costando, por ahora, los 8800. Veremos mañana el cierre de la semana. Saludos

#261

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bueno hoy he comprado mis primeras acciones y de momento tengo beneficios. Espero que no vuelva a los precios tan bajos de hace unas semanas. Mi idea es aguantar hasta que se ponga en 5 por lo menos. No tengo mucha prisa, pero también si veo que esto se vuelve loco igual vendo antes.

#262

Re: Dentro de SAN a 3,88

Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, aunque yo no soy nada dogmático. Por ejemplo, hay valores que cayeron mucho... y acabaron en quiebra. E Inditex ha subido mucho y, de momento, no parece que vaya a caer.

Con mi comentario sólo pretendía alertar sobre esos fantasmas que parece que tienen una bola de cristal y lo ven todo muy claro. Por ejemplo, yo te digo que SAN llegará a cotizar a 8 euros; pero una clave fundamental en el mundo de la inversión y la economía (y no se suele tener en cuenta) es EL TIEMPO. Es decir, SAN algún día volverá a los 8 euros, pero no es lo mismo si lo hace dentro de un mes que dentro de 10 años, las rentabilidades serían muy distintas en cada caso. Y vaticinar a cómo cotizará una acción en 2 semanas... eso es simplemente tomar el pelo a la gente. Eso quería decir.

Un saludo.

#263

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buenas,publicado en expansión:

expansion.com

MERCADOS El Chart de Hódar: Banco Santander, en puertas de romper al alza

POR JOSE ANTONIO FERNANDEZ HODAR
Actualizado: 03/03/201622:55 horas

El sector comienza a moverse y los dos grandes van a participar en la subida. Ayer cerró a 4,04 euros repitiendo cambio del día anterior, con un volumen inferior a su media. La proximidad de la directriz bajista puede ser la causa de este alto en el camino, e incluso puede provocarle un pequeño recorte. La zona actual puede ser buena para iniciar las primeras compras y añadir posiciones cuando supere los 4,20 euros. La resistencia en 4,5 es fuerte, pero logrará superarla y trepar hacia los 5 euros, donde situamos el objetivo alcista para este año.

#264

Re: Dentro de SAN a 3,88

Felicidades Sco , ya te has ganado los garbanzos del trimestre , jeje
Yo voy con tres paquetes , 3,51 ; 3,35 y 3,47 .
No he soltada ninguna , confío en que la semana pròxima continue la fiesta ...

#265

Re: Dentro de SAN a 3,88

Haces muy bien, SAN entra ahora en un canal alcista a corto que a ver donde nos lleva.

#266

Re: Dentro de SAN a 3,88

Eso me parece a mí ; llamadme iluso ... dejo mi cartera en manos de Draghi , jeje

#267

Re: Dentro de SAN a 3,88

Gracias Ojeador, estas ventas las hago pensando en pequeño recorte y volver a sumarme al carro, si se escapan genial por las muchas que conservo, si recorta genial tambien para volver a comprar las vendidas.
Enhorabuena a ti tambien, cuanto me gusta leer que somos unos cuantos los que ganamos pasta con esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#268

Re: Dentro de SAN a 3,88

buenos días. estoy de acuerdo contigo, en todo lo que has dicho. La gente vaticina, bajar a 3 , 250 e incluso 2. Para mí es un valor para tener en cartera. Cuidado con esos vaticinios ...

#269

Re: Dentro de SAN a 3,88

No hay valor para tener en cartera, solo hay buen precio para comprar y buen precio para vender, lo de comprar y mantener te asegura la ruina.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#270

Re: Dentro de SAN a 3,88

Quizás este artículo te llene de orgullo: ni el mismísimo hijo John Bogle cree en la gestión pasiva de su padre, jejeje...

Pero vamos, queal final, y como se ve, lo qu cuenta es lo que ingresas en tu cuenta a finalde mes !!! y no el como !!!.

http://www.wsj.com/articles/SB10001424052702303332904579224351143883302

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados