Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
21 / 58
#301

Re: Dentro de SAN a 3,88

y si el bce el día 10 dice algo bastante interesante y los bancos tiran fuerte? rompiendo resistencias , donde la esperas después

#302

Re: Dentro de SAN a 3,88

Compre 50 mil a 3,88, cobre dividendo y como siguió bajando compre varias veces en los entornos de 3,40 y las vendia en los entornos de 3,6, si hubiese seguido bajando habría hecho la misma operación mas abajo, conservando las compradas a 3,88 y las compradas en los entornos de 3,40, como ha subido he vendido todas, las volvere a comprar mas abajo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#303

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Tu crees que puede decir algo interesante? las cosas estan mal y volveran las caidas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#304

Re: Dentro de SAN a 3,88

Por ahora SAN subiendo tranquilamente, nos vamos a 4,15 y sigue el canal alcista a corto

#305

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿A qué precio crees que sería interesante volver a entrar?

#306

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bueno, depende de hasta donde se vaya ahora, si baja ahora entraria en los entornos de 3,90 o asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#307

Re: Dentro de SAN a 3,88

Eso pienso yo también, pero no sé si la volveremos a ver en esos rangos por ahora, veremos qué pasa...

#308

Re: Dentro de SAN a 3,88

Prisa no hay y en algun momento tiene que corregir, los arboles no crecen hasta el cielo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#309

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vendidas todas las SAN a 4,182 .
Hay muchas expectativas en la actuación de Draghi y creo que va a defraudar al mercado . Es lo que les gusta a las manos fuertes : compra con el rumor , vende con la noticia

#310

Re: Dentro de SAN a 3,88

Jaja, siempre las compras y las vendes mejor que yo, eres un campeon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#311

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo también tengo esa sensación últimamente

#312

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pura suerte Sco ,ya sabes que tu eres el maestro y yo el alumno , jeje .

#313

Re: Dentro de SAN a 3,88

Mientras pasa el tiempo SAN subiendo pasito a pasito.

#314

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Cómo puede ser la oscilación tan importante de la botina? Se ha desinflado como un azucarillo.Con un máx. de 4,40€ + 7,03%, se ha ido a 4,17€ con un poco más de un 1%. Verlo para creerlo. No puede cerrar por encima de los 4,20€. Está flojo, pero flojo. Scora, no te extrañe volverlo a ver otra vez en 3,88€ muy pronto. Pasa lo mismo con el Trilex, la zona de los 8800 está prohibida y eso que hoy ha llegado hasta 9100 puntos. Santander no sube, el indicador tampoco. Saludos

#315

Re: Dentro de SAN a 3,88

La cuestión fundamental es: ¿de verdad SAN (como otros bancos) van a generar negocio con esta japonización de tipos cero y negativos eterna?
Porque mucho me temo que la regulación de los Bancos y las medidas del BCE no van a hacer que el sector bancario tenga mayores beneficios, y aunque han aumentado los ingresos por comisiones, en es partida poco más las queda por aumentar.
¿Tipos cero hasta que la economía fluja? No se puede forzar y manipular a la economía de ese modo sin acabar en catástrofe. Los Bancos si no ven que el negocio puede devolverles los préstamos no van a prestar aunque el BCE casi les obligue.
Y esta modernidad de tipos cero no creo que sea bueno para la economía para el largo plazo, y si no tiempo al tiempo.

Con respecto a SAN, el objetivo del rebote hasta los 4,20€ está más que cumplido. Así que no me extrañaría ver en pocas semanas una continuación de la tendencia bajista de corto y medio plazo.
Suerte con ellas.

Brokers destacados