Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
25 / 58
#361

Re: Dentro de SAN a 3,88

No creo q sean malos precios mirando un poco a largo, yo la verdad es que todavía no me atrevo a entrar

#362

Re: Dentro de SAN a 3,88

La idea es pillar un rebote a 4,29 y venderlas.
A ver que pasa ! Ojala lo hubiera echo en los otros días.... Ya se sabe, "a toro pasado".

#363

Re: Dentro de SAN a 3,88

Más o menos, lo veo como tú.

#364

Re: Dentro de SAN a 3,88

¡No, hombre! Hasta que no entre yo, no caerá. Soy un gran profeta: [1] ¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años? (22/3/11)

Si 8 me parecía bien, imagina 3,75 o 4... Pero aún no he entrado, es decir, aún puede esperarme para caer más. La verdad es que en 2011 esperaba que la bolsa española comenzara a subir como lo hizo la americana o la alemana... Pero no fue así.

#365

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buso, ¿compramos unas tef y vemos que pasa ? ¿ O mejor Sniace y abengoa ? jeje
Lo que si se es que hice mal cargando tanto en 4,18. Mejor 6000 a 4,18 y otros 6000 a 4,12. Es lo que tiene esto... cuando estas comprado lo ves todo rojo rojo y que no debía haber entrado, etc. Y estando fuera sale aquello de que podría haber empezado antes a entrar.

#366

Re: Dentro de SAN a 3,88

Voy a intentar acertar con adivinanzas,viendo el comportamiento del banco Santander yo digo que antes de final de año se pondra en algo menos de 3,30 quizá para septiembre o octubre,tampoco digo que sean esos meses pero sí creo que será antes de final de año,si acierto será un puro churro jejej

#367

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hola fierno!! La verdad es que me gustaría verla a esos precios para poder entrar, pero creo que como mucho bajara a 3,80... Con súper mario y el bce ayudando, creo que la banca lo tiene un poco menos negro que antes! Yo entrare si se acerca al nivel de los 3,80€, que a ese nivel ya es mas de un 5% de rentabilidad por dividendo!! Además, si os fijáis el volumen estos días de caídas es bastante bajo...

#368

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo de momento aún no estoy en rojo, pero poco me queda. Lo cierto es que si baja a 3,88 o menos a lo mejor meto algo más. Aunque por mi que suba que ya le toca.

#369

Re: Dentro de SAN a 3,88

Quillo, deja algo para pasado mañana, jeje

#370

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ya que habláis de rentabilidad por dividendo..¿donde dejáis a Caixabank? :P Ahora mismo roza el 6%.

#371

Re: Dentro de SAN a 3,88

Al final va a perder los 4. Si es que tengo un olfato para esto....
Bueno, habrá que entrar también más abajo, pero ¿cuanto más abajo ?

#372

Re: Dentro de SAN a 3,88

Donde diga maese Scoralstom ;)

#373

Re: Dentro de SAN a 3,88

Teneis que tener muy en cuenta que los bancos no dan dividendo,jeje, el dividendo se lo tienes que quitar especulando con ellos, los 4 euros que dan te los quitan con creces con ampliaciones de capital, cada x tiempo cuentan la milonga de que van a comprar cualquier historia y ampliacion al canto (devuelves todo lo recibido y mas), despues ves que tienes x mas acciones pero el beneficio que obtienes por todas ellas es menor al que obtenias antes de la ampliacion, ¿no es mejor tener 100 acciones y que estas ganan 100 euros que tener 120 y que estas ganen 80 euros?, el banco es un negocio solo y exclusivo para el banquero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#374

Re: Dentro de SAN a 3,88

Parece que vaya a corregir algo mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#375

Re: Dentro de SAN a 3,88

Jaja, mira que eres....menuda responsabilidad, veras cuando empiece a fallar cual escopeta de feria 😅

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados