Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
15 / 58
#211

Re: Dentro de SAN a 3,88

¡¡¡Que atrevido Scora!!! ¿No crees que puede bajar a rangos de 3,40€?. Él Trilex está a punto de perder la zona de los 8000 puntos.

#212

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hay que comprar al miedo, no parece que vaya a perderlos facilmente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#213

Re: Dentro de SAN a 3,88

A ver si lo clavas y le sacas una tajada.Suerte colega.

#214

Re: Dentro de SAN a 3,88

¡Ah! Scora y a la posición de los 3,88€ también le sacaras pero por ahora hay que tener paciencia. Es buena entrada a largo. Saludos

#215

Re: Dentro de SAN a 3,88

Al final me quedo dentro la razón el ibex ha salvado los 8000 a ultima hora si mañana no recupera
el nivel de 3,5 habrá q salir para cogerla más abajo.Saludos.............

#216

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo tambien, dentro en subasta a 3,44 veremos que pasa mañana.

#217

Re: Dentro de SAN a 3,88

Has acertado de lleno y has comprado mejor que yo, enhorabuena.
s2
PD: Me encanta atracar un banco de esta manera,jaja

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#218

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hoy subiendo la banca, recuperados bien los 8 mil, , mínimo de 3,48€, máx de 3,57€. Dentro de lo jodidos que estamos, está bien. Mañana cierre semanal. Ya firmo los 3,60€ al cierre de mañana, cuando al inicio apostaba al rango de los 3,80€, pero no vaa ser posible, por ahora. Saludos

#219

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si el ínclito Mr. JONES, ayudara un poquito, por supuesto, antes de las 17,30 h, y no como acostumbra a hacer últimamente, que está toda la tarde de un rancio subido y luego por lanoche se sube por las paredes, hoy podríamos ver un guapísimo cierre del 5%. ¿ Caerá la breva? Yo me conformo con un cierre de + 3%. Veremos. Saludos.

#220

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Cuáles son los soportes/resistencias de SAN actualmente?
Gracias

#221

Re: Dentro de SAN a 3,88

LBK se va al agujero, pinta mal la cosa de momento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#222

Re: Dentro de SAN a 3,88

La cuestión es q no vuelva a cerrar por debajo de los 3,5€ otra vez sería una señal más de
debilidad veremos como acaba............Saludos

#223

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bueno, parece ser que el cierre semanal va a ser con verdeo. Ayer con casi un 3% de subida y hoy no va mal la cosa con otro 3% arriba, pero oído cocina, la botina lleva un castigo anual de un 20,19%, que va a costar mucho limpiar y arrastrando otro casi 30% del pasado ejercicio. Mucho ha de subir para recuperar los rangos de principios de año pasado. Poco a poco, piano, piano, cobrando dividendos y sobretodo mucha, pero que mucha paciencia. Saludos

#224

Re: Dentro de SAN a 3,88

Justo me acaban de llamar de una sucursal de San en mi ciudad, se han enterado de que tengo acciones, jaja....me dicen que pase por la oficina para delegar mi voto y que me regalan no se que, le he dicho que no me vendo tan barato, que no voy a dar mi voto a alguien que se preocupa de tener un sueldo millonario y al accionista que le den.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#225

Re: Dentro de SAN a 3,88

Y has hecho bien Scora. Se trata de un conector-ladrón, con usbs, tuti colori , con el rojo intenso del botinico. Lo que deberían de hacer de una vez es subir la dichosa cotización de una vez, porque llevamos demasiadas collejas. Casi todo el año pasado desde los 7,20€ y lo que llevamos de este. Un 50% de bajada. Ya está bien. Se deberían dejar de regalitos y que esto se ponga en 4€ YA. Saludos Scora

Brokers destacados