Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
34 / 58
#496

Re: Dentro de SAN a 3,88

Rahomar, si llevamos bajando desde que me dio por entrar en San por primera vez :)
¿No es mejor esperar a que llegue a 3,30 o que al menos se ponga lateral ?

#497

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buenos días jefe. Esto ya se veía venir. Ya pasó hace muchos años con los autobuses. Recordaréis que había un conductor y un cobrador detrás. Quitaron al cobrador, luego cobraba el conductor y ahora , pasas con la tarjetita y ¿sabes una cosa? , pronto no habrá ni conductor Las empresas de transporte se ahorrarán sueldos a base de bien. Pasaremos a la era de las máquinas. Jejejeje Es obvio que la peña cada vez va menos a las oficinas. Todo se hace online y estaba claro que eso llegará, de hecho ya está llegando. Harán prejubilaciones anticipadas y no entrará practicamente nadie nuevo en las entidades de crédito o por lo menos como hasta ahora. Y estamos viendo una cosa de hace tiempo. Nada más entrar ya te cobran comisiones por todo. De hecho ellos viven de eso. Y también a la larga todos sabemos que en nuestro país habrán dos o tres entidades bancarias. Se irán fusionando. Ya veremos cuando empezará ese baile. Creo que será más pronto de lo que pensamos Scora. Un abrazo

#498

Re: Dentro de SAN a 3,88

Y la manía de venderte sartenes, tv....

#499

Re: Dentro de SAN a 3,88

Y por cierto, sabiendo que mi madre esta muy mayor...... ¡ servicios funerarios !!!! ( un seguro de esos )
p.d. Dos meses antes un seguro vitalicio para mi madre !!!!

#500

Re: Dentro de SAN a 3,88

Jajajaja Enterra, si podrías esperar, pero quien te dice que no va estar lateral en rangos de 3,50€ a 3,70€. Esto es muy personal y sobretodo , fundamental, es que no necesites ese dinero a corto, por si acaso, vienen malas. El otro día comenté que llevo botinas a 6,10€ y no me da miendo. Sé que ganaré parné con ellas, sino este año que está crudo, será el que viene, pero volveremos a ver las botinas a 6€, ya lo verás. Este es un tema de urgencias y de prioridades. Si se va a 2€, carga otra vez promediando. Y si se alargan los plazos de rebotes o alzas más serias, a seguir cobrando dividendos y paciencia, socio, pero nada de miedo. Miedo puedes tener con un chicharro del MAB y algun que otro del continuo, pero como dice nuestro amigo Scora, emnpresas grandes con buenos balances es ganar seguro, pero no hay que tener prisas. Ahora vivimos un momento bancario difícil, pero no durará eternamente. A ver si el país se estabiliza políticamente, que esto que está pasando es un desastre.A ver si se ponen de acuerdo y hay un gobierno estable. Un abrazo

#501

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es que si empiezo a cargar ahora, y a 3,30 y a 2,90 ¡ No me quedara pasta cuando USA se derrumbe !! Si esto esta así, imagínate cuando ocurra.
p.d. Lastima de ayer, un pco más y me deshago de las 5000 tef a 9,60. Ahora toca decir eso de "voy a largo" cuando mi intención era hacer un intraminuto :)

#502

Re: Dentro de SAN a 3,88

Jajajajaja, de vendertelas nada de nada. Necesitas hacer tropecientos pagos con la tarjeta de crédito para que te den una. OP poner el dinero a un plazo rentable para ellos y para ti una miseria de intereses. Socio, "la banca siempre gana".

#503

Re: Dentro de SAN a 3,88

Este negocio caerá en manos de gigantes como google, Facebook, etc,etc....cualquier joven del mundo conoce a estos gigantes, esos jovenes cuando sean mayores no habran oido hablar del Santander y pondran su dinero en esos gigantes que les resultan conocidos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#504

Re: Dentro de SAN a 3,88

Parecen todo a 100 jaja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#505

Re: Dentro de SAN a 3,88

Mr. Jones, en mi opinión, empezará a reventar después de las elecciones usanas. No creo que sea en diciembre, pero puede que pase la "hecatombe " en 2017, o no. Algunos analistos habían vaticinado que repventaría antes y ahí lo tienes, buscando los 18000. A otro que habría que verlo de reojo es el S&P, mientras este en zona de 1800 a 2000 y algo , más o menos , podemos estar tranquilos.

#506

Re: Dentro de SAN a 3,88

Jajajaj un intraminuto. Eres bueno Enterra.

#507

Re: Dentro de SAN a 3,88

Estas bajadas y subidas son las que tenemos que operar, se pone feo compro, se pone bonito vendo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#508

Re: Dentro de SAN a 3,88

En el otro hilo nadie me responde (pulso mercado ). Bueno, lo pregunto aquí... ¿ Alguien ha entrado en tef o san hoy ? jeje

#509

Re: Dentro de SAN a 3,88

Que bueno eres Scora. Es así de simple, pero en ocasiones te cogen con los meaos en la barriga y no te da tiempo o puede que sea la ambición de un centimillo más que te puede y no le das al intro.

#510

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ya me acuerdo ¡ Le llaman "renta vitalicia " y no seguro vitalicio. Es un invento por el cual mi madre les entregaba todos sus ahorros y ellos le dan una renta para complementar su pensión.

Brokers destacados