Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
111 / 229
#1651

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, yo entiendo y comparto la indignacion de MacanudO pero a lo mejor lo que me pasa es que al contrario que el, y a ti, yo aun no he aceptado, que España dentro de lo que cabe, es un chiringuito financiero y desde luego lo que si que ya he visto y si que os doy a los dos la razon, es que nuestros politicos asi como todos los organismos que se supone que nos tienen que proteger, no han estado a la altura de las circunstancias... y parece que van mas en nuestra contra que a nuestro favor... (o en su beneficio unica y exclusivamente) Como diria el refran... "Dios mio, librame de mis amigos, que de mis enemigos ya me libro yo..."

#1652

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En esto, no puedo poner ni un solo pero... lo unico que quise decir es que me negaba a pensar que en España no eramos capaces de resolver estos temas sin joder todo lo que haya por el camino... Obviamente a la luz de los acontecimientos, por ahora eres tu el que esta teniendo la razon...

#1653

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo de momento ni un solo euro más en bolsa y sus derivados , bastante dificil es sacar unas calderillas al mercado sin que ahora haya tb que sortear los errores del gobierno al que como siempre será imposibol exigir responsabilidades.
Veremos si no me traigo la pasta debajo del colchón....y lo digo muy en serio porque la relación riesgo/intereses que cobras ,a día de hoy no sale a cuenta.

#1654

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que está claro es que este gobierno acaba de perder miles de votantes, por inútiles, señores ¿qué pasa con nuestro dinero?, !que es nuestro¡, !pero dénmenlo ya¡, !por el amor de dios¡, ¿qué está pasando para que no nos entreguen lo que es nuestro?, ¿somos los propietarios o no?, Esto sienta un precedente muy grave por primera vez de lo que puede estar gestándose cara a un futuro muy inmediato, suscribo lo que dice macanud0, al final mejor tener el dinero fuera del banco, CUIDADO CON EL DINERO QUE ESTÁ DEPOSITADO EN CUALQUIER BANCO EN ESPAÑA, HAY MUCHO PELIGRO DE QUE NO LO TENGAS EN TU PODER NUNCA. HJPTS.

#1655

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No eres propietario de nada.... No eres propietario de tu casa ...pagas un alkiler a modo de IBI .
No eres propietario de tu coche , si miras en el permiso de circulación ...donde pone C.4 te pondrá una "c" ...le das la vuelta el papelito y buscas donde pone C.4 te pone (c) y dice textualmente...."no está identificado en el permiso de circulación como propietario del vehículo" toma yaaaaaaaa.

#1656

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y el FROB sigue haciendo declaraciones sin ningún tipo de vergüenza, pero claro, con muchas mentiras, omisiones y contradicciones en todo lo que dice, a Interdin ni lo menciona, por lo visto no deben existir esos 22 millones, en este vínculo se ven unas cuantas, a ver quién encuentra más, premio "botella y coco":
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20150414/economia-finanzas-frob-preve-2915516.html

#1657

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hablando ya más en serio, el gran problema de España es que siempre hemos sido y somos un país surrealista.

Eramos el país más poderoso del mundo y en Castilla la plebe moría de hambre.

En un país del llamado Tercer Mundo los gobiernos suelen defender a sus ciudadanos frente al enemigo y enemigo es casi todo lo extranjero. Así sus ciudadanos tienen unos derechos básicos que no se cuestionan, aunque carezcan de otras comodidades.

No imagino el escándalo de las preferentes en un país tercermundista, habrían matado a los trabajadores de las sucursales que las hubieran comercializado y no se encontrarían testigos ni habría pruebas. Aquí estafan a nuestros mayores y lo vemos normal. En un país del Tercer Mundo, no suele haber hipotecas, pero si las hubiera la deuda acabaría con la ejecución de la hipoteca. Aquí la deuda queremos que permanezca aunque la hipoteca se haya ejecutado.

Por eso y hablando en serio, en muchos aspectos es mejor un país tercermundista a un país surrealista.

Saludos

#1658

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Te pueden "preferentizar" y no reaccionarás, pero cuidadito con rozarte la chapa del coche.... que eso si que no!!!!!

#1659

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, no mencionan a Interdín, pero esas declaraciones no tienen mala pinta.

#1660

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que queda claro y fuera de toda duda es que BM era totalmente solvente.

#1661

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

.

#1662

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Miguel_n eso que comentas de las hipotecas es sólo para los paardillos de a pie, en cambio para las empresas con la entrega de la propiedad es suficiente para cancelar toda la deuda.

#1663

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes,bien ya está el Informe Fiscal 2014.

Un saludo.

#1664

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Completamente de acuerdo tio... lo cierto es que dan ganas de dejar de operar, y ponerse a otra cosa, porque aqui, te peleas con todo dios... deslizamientos, comisiones, brokers, chiringuitos financieros, hacienda, el propio gobierno de turno... al final es una merienda de negros y te sangran por todas partes...

#1665

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Os sugiero a todos que reviséis con cariño el informe fiscal que nos han hecho llegar hoy: el mío al menos tiene bastantes errores, de esos que me podrían costar unos cuantos euros a la hora de rendir cuentas ante Hacienda.

Brokers destacados