Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
161 / 229
#2401

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La decisión de CNMV es clara. Pero carece de poder para imponérsela al puto administrador concursal.

Tan sólo el juez puede imponer un criterio distinto al del administrador.

Aunque el juez quizás también pretenda prevaricar.

Por cierto que aunque lo nuestro son 22 millones, el dinero de los fondistas es mucho más y tampoco se mueve de Banco Madrid. Concretamente unos 14000 millones.

#2402

Re: No sé si alguien a subido éste artículo

Creo que más que reclamaciones a defensor cliente, CNMV y demás...

Al final halla que plantear una demanda/s judicial colectivas posiblemente.

#2403

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El juez es quien tendría que imponer la ley. Pero puede que esté prevaricando, esperemos que no porque en dicho caso se complicaría más todo.

#2404

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no querría ser pesada y mucho menos decirte lo que tienes que hacer :-), pero no me gustaría que nos enfrascaramos todavía en batallas judiciales ni en guerras de burofax y por supuesto que hiciéramos el juego a los profesionales del pleito.

#2405

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece que no hay más alternativas, es una de las dos cosas que entiende la gentuza.

#2406

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues verás como todavía se les elige.

#2407

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si votas refrendas todo lo que te quieran hacer durante 4 años aunque no tenga nada que ver con lo que han dicho que harán.
Por lo tanto....

#2408

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente, si fuese el FGD seria mucho más rápido, de hechos algunos de los clientes que tenian cuenta en Banco Madrid creo que ya están cobrando por parte del FGD. No estoy seguro de que esten cobrando pero si de que han recibido la documentación para que así sea.

#2409

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No me extraña que el AC no quiera soltar los fondos, creo que sus retribuciones están referenciadas a la masa concursal, ya puedes imaginarte la diferencia de sacar esos millones de ella.
De todas forma y volviendo al tema de por qué el juez seleccionó al AC, sería bueno saber la comparativa de honorarios que realizó el juez para adjudicarles la administracción de este concurso. ¿o es que eso no cuenta y ellos se la autodeterminan?

#2410

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo no he sido nunca de manifestaciones, pero desde aquí digo que el día menos pensado me planto con una pancarta en el Banco de España y luego subo hasta la sede del PP en Gran Vía

#2411

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Perdona mi ignorancia, pero quiero insistir en el tema para aprender, ya que no podemos operar, pues adquirimos cultura financiera, ¿esta información es correcta?. Está sacada de 2 Webs diferentes:
"El Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) cubre a los clientes de Entidades de Crédito.
El Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN) cubre a los clientes de Empresas de Servicios de Inversión (sociedades de valores, agencias de valores y sociedades gestoras de carteras); también cubre a los clientes de las Sociedad es Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva que hayan confiado a una de estas entidades valores y efectivo para la gestión particular de su cartera de valores mobiliario".

"¿Qué productos están cubiertos por el FDG?
El FDG cubre los siguientes productos financieros:

Cuentas corrientes
Cuentas de ahorro
Cuentas Vivienda
Depósitos a plazo Fijo
Depósitos estructurados: Solo cubre la parte perteneciente a plazo fijo, NUNCA lo que el depósito invierte en acciones u otro tipo de activos de riesgo".

Si es correcta esta información que he pegado, el FGD no sería nunca el que nos tendría que pagar, nosotros estaríamos acogidos únicamente al FOGAIN.

#2412

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias por compartir la informacion.

En este "trabajo" nuestro la esperanza es uno de los peores consejeros que puede haber. Con la cantidad de pasta que me ha costado aprender que no debo dejarla aparecer mientras opero... y en esta baza he vuelto a picar. Tenia la esperanza de, al final, Interdin seguiria para adelante, con mas o menos problemas, pero que seguiria. Comprobar que definitivamente no tiene futuro es una putada bien gorda. Sobre todo despues de que como tantos de vosotros he estado buscando sustituto y... jooooder como esta el mercao.

Prometo tener presente en mis oraciones al inefable Luis de Guindo, para que no le pase nada, ni tenga ningun accidente, el pobre.

#2414

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En el título II de la Ley Concursal 22/2003 viene explicado la elección del AC, y sí, básicamente es el juez el que tiene potestad para hacerlo entre una lista de candidatos, cuando se trata de una entidad de crédito (artículo 28).

Los honorarios los fija el Real Decreto 1860/2004, y sí, básicamente es a "porcentaje" de la suma del pasivo y activo de la masa concursal. Por los 22 kilotones de la omnibús, el desgraciado del AC se va a levantar como 80000 euros, pa empezar, y cada mes que dure el concurso, el 10%, 8000 euripios. Y cágate, que como empiecen a aplicar aumentos de porcentajes por "complejidad" del proceso, por intervención del concursado, etc. esa cifra se puede doblar fácilmente.

Vaya chollazo al que le toque...

#2415

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que todavía confirma muchísimo más, que el sistema está completamente corrompido y se ampara y se apoya el choriceo y la sinvergoncería a nivel legal y oficial, bravo, señores políticos mafiosos, plas-plas-plas-plas. Qué mundo más asqueroso, da ganas de sacar una ametralladora y liarla gorda.

Brokers destacados