Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
177 / 229
#2641

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que el administrador de entrada puede decir que la cuenta no individualizaba, pero ante la documentación presentada debería rectificar

#2642

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin acaba de dar publicidad en Twitter a un articulo publicado en Expansion en el que el administrador concursal propuesto por BPA (Ruben Manso, creo recordar que era) ha enviado un escrito a los de la corbata verde posicionandose a favor del criterio de Interdin y la CNMV sobre nuestras cuentas.

No se como se pega aqui un Twitter, y tampoco tengo enlace a la noticia, si alguien sabe colgarlo, lo haga por favor. Es muy interesante. El AC esta mas que rodeado. Es cuestion de tiempo que de su brazo a torcer o que el juez se vea obligado a hacerlo por el si no quiere meterse en un lio muy gordo.

#2644

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El tema está clarísimo para cualquier persona con buena fe y con un mínimo de sentido común. Pero este es un país de trileros. Solo hay que ver que percal nos gobierna (Gentuza de la que se ha demostrado que ha cobrado sobresueldos, que tenían doble contabilidad, evasores fiscales, etc, etc...). Y ahí siguen con grandes posibilidades de salir reelegidos. Gran país éste.

#2645

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo he retuiteado nombrando a banco Madrid , hay que poner presion

#2646

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias por la información, la pondré en Facebook para el grupo de afectados de interdin, aunque no tengo ni idea ni de Facebook ni de twitter, me tendré que poner las pilas.

#2647

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A estas alturas todos tenemos claro quien nos ha "guindado" nuestro dinero, sobre-actuando escandalosamente y sin pensar en los miles de ciudadanos que podía afectar, cuando intervino erróneamente y quebró Banco Madrid ante tan solo una simple advertencia de EEUU.
También tenemos claro que los Administadores Concursales utilizan cualquier escusa y poco honestas artes para intentar trincar el dinero de la cuenta de Interdin. Están en su role, aunque han traspasado líneas que no deben traspasarse nunca.
Lo que me tiene perplejo es la inacción de la CNMV, que ante tal atropello a "sus defendidos", tal incumplimiento de la ley y tal confluencia de opiniones contra la interpretación de la AC Concursal, NO HA DICHO NADA en dos meses. No se como interpretar un silencio que ya no se sostiene más.

#2648

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo creo que este tema esta muy claro. Si Interdin, la CNMV, Asinver y el administrador concursal de BPA dicen que se debe indidualizar la cuenta, ya que es EVIDENTISIMO que ese dinero es nuestro, parece claro que el Administrador Concursal está equivocado.

#2649

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me lo están cotejando.

#2650

¿No hay nadie que le de dos yoyas al Administrados Concursal?

No, lo digo en serio...., no hay nadie que le de un par de hostias bien dadas al Administrador Concursal de los cohones... ?

.... qué es lo que no entiende el pavo ese cuando lee esto...(extracto de los comunicados de Interdin):

....Queremos también manifestarles que desde el mismo día 16 de marzo, la Dirección de Interdin, junto con nuestros asesores legales y el apoyo de la CNMV, ha realizado distintas...

...El saldo bloqueado en Banco de Madrid, figura en una cuenta de depósito cuya denominación literal es “Saldos de Clientes Interdin Bolsa”, en cumplimiento de la obligación que toda empresa de servicios de inversión tiene de segregar diariamente los saldos de los clientes de su entidad, en cuentas creadas a tal efecto en una Entidad de Crédito...

...En fecha 20 de Marzo, Interdin, con el refrendo de la CNMV, ha requerido, en comunicación formal dirigida al Consejo de Administración de Banco de Madrid, que procedan a transferir el saldo de la Cuenta de Clientes de Interdin...

...asimismo y, subsidiariamente, para el supuesto de que el indicado traslado no pudiera efectuarse de forma inmediata, se les ha requerido para que procedan a individualizar, al objeto de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 70 ter.3 c) de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores...

... Finalmente, en el día de hoy, con el refrendo también de la CNMV, se ha puesto en conocimiento del juzgado competente el inicio de las acciones llevadas...
Interdin ha tomado por tanto los pasos necesarios para reclamar y proteger, de forma individualizada, el saldo que cada uno de...

...en coordinación con la CNMV y dentro del proceso de intervención de Interdin, y con respecto a la parte de su saldo que permanece aún bloqueada en Banco Madrid, desde Interdin seguimos reclamando nos sean devueltos los saldos depositados en esta entidad cuya titularidad corresponde a nuestros clientes....

...o en su defecto, se proceda a la individualización de los saldos acreedores del Banco con cada uno de los titulares, con el objetivo final de conseguir la protección del dinero depositado...

No, de verdad, nos están tomando el pelo pero de lo lindo....

Interdin tenia la "cuenta" en BM con arreglo a lo que marca la ley, y con la supervisión de la CNMV... A ver, dónde cohones ve el tarado ese el problema...???
...

#2651

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esperemos que el juez se lo haya aprobado y esté publicado en BOE. Comentaré algo cuando me comunique mi abogado.

#2652

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, ahora a cambiar la ley.

Peperos de mierda, gobernar con coherencia y no dejéis que cara de cerdo nos robe.

Y todavía muchos volverán a votarles.

#2653

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

habria q conseguir q se hiciera trending topic para q nos hagan caso.

#2655

Re: ¿No hay nadie que le de dos yoyas al Administrados Concursal?

Es lo que me pregunto constatemente. Si Interdin lo tiene todo legal, y la CNMV siempre le ha dado el OK, no entiendo porque tanto Interdin como sus clientes se encuentran en esta situación.

No creeis que alguien debería tener alguna responsabilidad por que perjuicio que se está causando a Interdin y a sus clientes a pesar de no haber hecho nada?

Es inconcebible esta situación, una empresa y sus clientes pagando el pato a pesar de no ser responsables de absolutamente nada, sinceramente subrealista.

Tanto Interdin como sus clientes son inocentes en este tema, y es dificil comprender el porque de esta situación, al que halla hecho alguna ilegalidad me parece perfecto que le metan caña, pero no nosotros que no hemos hecho nada ilegal ni reprochable.

Me parecia bien que Asinver investigase quien puede tener responsabilidad por esta situación, y poder reclamar por esta situación, que evidentemente se esta alargando demasiado.

Brokers destacados