Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
186 / 229
#2776

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

este espectaculo ha sido vergonzoso, que pena dan las instituciones...da pena ver como han seguido el guión que tenían... lamentable como se han cargado a interdin, como se han saltado la ley, enserio creeis que un administrador tiene mas poder que la cnmv, es evidente que no, los administradores son un instrumento político...lamentable. gracias a todos los compañeros por sus aportaciones y a la cnmv y AC pos ya sabeis...

#2777

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este foro. Habéis sido mi compañía en los momentos de cabreo, de optimismo, de pesimismo, de desesperacion...en fin...de todo este sin sentido.

Esto acaba aquí para nosotros, pero espero que Interdin por su lado y los que sigan adelante con alguna demanda contra la pésima gestión de este caso, ganen y le hagan un buen roto a todos los culpables de este circo.

Ahora mismo no tengo ganas de buscar otro broker en este pais de pandereta...pero se me pasará pronto, de modo que apoyo la propuesta de Tireless de ver que condiciones podemos conseguir si vamos muchos en un pack (hay que tener en cuenta que algunos operan con futuros, otros con CFDs...tiene que ser algo que cubra todos los perfiles).

Aunque ha habido momentos de mosqueo, creo que Interdin ha hecho una gran gestión dadas las circunstancias (otros hubieran desconectado los teléfonos y la web y búscate la vida). Hay que agradecérselo. Si en un futuro este grupo montara un nuevo broker...que me avisen...seguramente volvería con ellos.

Gracias a todos

#2778

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esta era la situación que debía haberse producido mucho antes. Más vale tarde que nunca pero esto debía haberse producido hace mucho tiempo. Lamentable la CMNV.

Enhorabuena porque nos van a dar lo que es nuestro, tiene tela la cosa...

#2779

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

era obvio , ha costado pero se consiguió, al menos lo fundamental

el siguiente paso será luchar por aquellas posiciones cerradas de forma unilateral , eso son daños y perjuicios....

#2780

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si que lo son, Porqué los fondos y las sicavs pueden trasladarlos a otras entidades y a los de INTERDIN no se les ha permitido y se ha puesto límite?

#2781

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recibí el correo de Asinver en cuanto salió la noticia.
ASINVER Defensa
Para Inversor ASINVER Defensa
Hoy a las 7:42 PM
Estimado amigo,

Nos complace informarle que, tal y como solicitamos la semana pasada, la Comisión Nacional del Mercado de Valores a acordado declarar la insolvencia administrativa de Interdin Bolsa SV SA.

Dicha decisión automáticamente abre la puerta a que los clientes afectados puedan acudir con carácter inmediato al Fondo de Garantía de Inversiones para solicitar el pago de los saldos afectados con el límite de 100.000 euros.

Desde Asinver entendemos que esta solución es la más favorable y rápida para los clientes afectados al tiempo que permite recuperar la confianza en la actuación de los reguladores.

Le informamos igualmente de que FOGAIN nos ha confirmado que ya ha abierto el proceso indemnizatorio. Toda la información necesaria y formularios para solicitar el pago se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://www.fogain.es/informacion-para-el-inversor/procesos-indemnizatorios-abiertos/interdin-bolsa-s-v-s-a

Dicha solicitud tiene carácter administrativo y puede realizarla directamente el afectado sin necesidad de proceso judicial o gestión adicional de ningún tipo, quedando al margen de las siempre indeseables y costosas cuestiones relativas al concurso de acreedores o litigios respecto del bloqueo de los saldos de Interdin en Banco de Madrid.

Igualmente queremos reconocer la agilidad con que CNMV ha respondido a nuestra solicitud así como el excelente trabajo y compromiso que los profesionales que trabajan en Interdin han venido realizando en condiciones tan adversas y sobrevenidas. Cuentan con todo nuestro apoyo y reconocimiento.

Aprovechamos para agradecerle su consideración hacia Asinver y el apoyo que esta organización ha recibido por parte de cientos de afectados que como usted han confiado en las acciones que decidimos tomar. Sin el apoyo de los afectados no habría resultado posible.

Saludos cordiales,

#2782

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De la informacion que han dicho ahora, podemos suponer que liquidan Interdin, o que solo van a usar el Fogain para pagar los saldos acreedores y luego ya verian si venden la entidad o vuelven a funcionar? Gracias para el que sepa la respuesta.

#2783

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y por fin... Llego el momento... Por ahora creo q se solicita para que cobremos lo antes posible, ahora esta por ver que coño pasa con la cuenta de BM a ver si pueden continuar o no

#2784

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Amigos, para la gran mayoría de vosotros esta pesadilla se acaba. Para aquellos que superábamos los 100k nos queda un largo camino por delante y con muy malas perspectivas a la vista de cómo unos y otros han decidido pasarse por el forro la ley. Me temo además que siendo cuatro gatos nos quedamos solos y tendremos extremadamente difícil defender nuestros derechos.

Echaré en falta la camadería que se había creado en este grupo aunque me alegra sobremanera que todos vosotros vayais a conseguir recuperar lo que es vuestro por fin.

Saludos a todos y suerte!

#2785

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Qué tal amigo, ya estás mejor?. Como decía el poeta "todo pasa y todo queda.....
¡Suerte!

#2786

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno compañeros, se acaba todo este esperpento provocado por los administradores concursales. Un 10 a Interdin, nunca dejé de confiar en ellos y tanto si siguen (que va a ser que no) como si arrancan un nuevo proyecto (que a lo mejor) en mi han ganado a un cliente fiel, porque en este mundo es difícil encontrar gente tan profesional como ellos y que hayan defendido ante todo a sus clientes, incluso por encima de ellos, es digno de destacar y admirar. Gracias Interdin, gracias sr. Castelo y mil gracias a todos los trabajadores del bróker, ahora solo os deseo que arregleis lo mejor posible vuestra situación laboral.

Tambien un 10 para Asinver, una asociación que no conocia y que ha sido una grata sorpresa y algo bueno que he aprendido de todo este proceso.

Y la CNMV, bueno, tarde pero al final ha hecho lo que tenia que hacer, creo que tiene que ver el ruido que hemos hehco por aqui y en redes sociales y sobretodo que vienen elecciones, sea lo que sea, un 5 raspado.

Y el 0 para el juez y los administradores concursales, que me voy a ahorrar los comentarios porque esta mañana estoy contento y solo quiero gestionar el tema Fogain lo antes posible.

Y por últimos, gracias a todos los que habeis estado en este foro que tanto me ha ayudado a comprender lo que estaba pasando y no sentirme solo, GRACIAS COMPAÑEROS Y SUERTE EN ADELANTE!!

#2787

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mucha suerte filmario a ti y a los otros compañeros que están en tu misma situación, teneis mi apoyo moral (aunque sirva de poco). Pero viene de alguien que, como tú, hemos sufrido en nuestras carnes unas decisiones injustas y mucha incertidumbre. Espero y deseo que lo vuestro se resuelva de la mejor forma posible para vuestros intereses y los de la familia.

#2788

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Suscribo todas y cada una de esas palabras.

#2789

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nuevo correo de ASINVER:

Estimado amigo,

Nos complace informarle que, tal y como solicitamos la semana pasada, la Comisión Nacional del Mercado de Valores a acordado declarar la insolvencia administrativa de Interdin Bolsa SV SA.

Dicha decisión automáticamente abre la puerta a que los clientes afectados puedan acudir con carácter inmediato al Fondo de Garantía de Inversiones para solicitar el pago de los saldos afectados con el límite de 100.000 euros.

Desde Asinver entendemos que esta solución es la más favorable y rápida para los clientes afectados al tiempo que permite recuperar la confianza en la actuación de los reguladores.

Le informamos igualmente de que FOGAIN nos ha confirmado que ya ha abierto el proceso indemnizatorio. Toda la información necesaria y formularios para solicitar el pago se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://www.fogain.es/informacion-para-el-inversor/procesos-indemnizatorios-abiertos/interdin-bolsa-s-v-s-a

Dicha solicitud tiene carácter administrativo y puede realizarla directamente el afectado sin necesidad de proceso judicial o gestión adicional de ningún tipo, quedando al margen de las siempre indeseables y costosas cuestiones relativas al concurso de acreedores o litigios respecto del bloqueo de los saldos de Interdin en Banco de Madrid.

Igualmente queremos reconocer la agilidad con que CNMV ha respondido a nuestra solicitud así como el excelente trabajo y compromiso que los profesionales que trabajan en Interdin han venido realizando en condiciones tan adversas y sobrevenidas. Cuentan con todo nuestro apoyo y reconocimiento.

Aprovechamos para agradecerle su consideración hacia Asinver y el apoyo que esta organización ha recibido por parte de cientos de afectados que como usted han confiado en las acciones que decidimos tomar. Sin el apoyo de los afectados no habría resultado posible.

Saludos cordiales,

Gracias a ellos y a todos vosotros, hemos tenido una mala experiencia al tener nuestro dinero bloqueado, esperemos nos paguen pronto y cada uno decida su camino.
Saludos...

 

#2790

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también agradezco a todos la información que habéis estado dando.
Me gustaría saber cómo se encuentra el forero tradingtotal. El último mensaje (10-05-15,12,41), que envió a este foro me dejó preocupado.

Brokers destacados