Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
17 / 229
#241

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y un Banco de España actuando como un elefante en una cacharrería.

#242

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi me pasó al revés, pusieron Prorealtime gratis para operar con futuros y yo encantado, además de las bajas comisiones... Y ahora a esperar y que todo se resuelva, en el peor de los casos imagino que el Fogain entrará a cubrir el dinero de las cuentas... 

#243

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos,

Después de llevar dos días sufriendo e investigando aquí y allá he llegado a las siguientes conclusiones:
1ª) Ningún otro broker me termina de convencer, bien porque estén fuera de España y hablar por teléfono en español sea un problema, bien porque haya comisiones mínimas en FOREX y no puedas ir cargando la posición poco a poco en pequeños lotes (saldría carísimo), bien porque hablan de comisiones "0, cobradas en spread" de las que no ponen ningún ejemplo (INTERDIN pone ejemplos de todo), bien porque tienen poca variedad, bien porque su plataforma está a años luz de la de PRO-REALTIME, etc...
2ª) Si algo bueno tiene esta investigación es que todos nos hemos enterado que tanto INTERDIN como su propietaria (BANCO DE MADRID) como su matriz (BPA) son supersolventes. Nos hemos enterado todos los clientes, toda España, parte de Europa y alguno más.
Si saliese en los periódicos una noticia falsa y grave como, por ejemplo, que el SANTANDER y sus auditores llevan falsificando las cuentas desde hace años y la entidad está en quiebra técnica, todo el mundo iría a sacar su dinero de golpe, los demás bancos no le prestarían liquidez y tendría que cerrar al no poder afrontar la situación. ¡Por muy solvente que sea este banco!
3º) Mirando con lupa las ultimísimas declaraciones de la CNMV, no me extrañaría que esto durar solo unos días y ni siquiera tengan que cerrar ni INTERDIN ni BANCO DE MADRID ni BPA.
Está claro que a cortísimo plazo esto le perjudica a INTERDIN, pero si aguanta el tirón y despiden a pocos empleados, toda esta publicidad se convertirá en beneficiosa, pues sí habrá quedado claro al final que INTERDIN acababa de superar una tremenda prueba. Y esto es como comprar un coche de 2ª mano: No es lo mismo comprar un coche "a ojo de buen cubero" que comprar uno con la I.T.V. recién pasada. Creo que dentro de un año terminaría con más clientes que antes de esta movida.
Yo, si INTERDIN no quiebra, seguiré operando con ellos. Y más tranquilo que antes.

#244

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto no es un problema de solvencia, ni de liquidez, es UN PROBLEMA DE BLANQUEO DE CAPITALES.

Si a un banco por ejemplo con 6000 millones de activos, sin apenas creditos morosos viene Pepito EEUU y dice tienes 650 millones de dinero de mafia X, de Chaves, de tal mafia y de esta otra, te van a caer x millones en sanciones por blanqueo y el dinero se lo BLOQUEAN y despues lo embargan con sancionnes multimillonarias POR LA CARA BONITA.

Que pasa? Que el banco mas solvente entre sanciones y el dinero sucio le hacen insolvente, pero eso es como si el Banco Santander tendria 12.000 hipotecas de pisos de chicas de compañia en todo el mundo y las cuotas de la hipoteca se pagan con el dinero de la prostitucion, claro hay que intervenir al Banco Santander.
La banca suiza y HSBC le pasa lo mismo que al BPA, el problema es que dan un escarmiento a un minibanco y con un pez gordo como el HSBC no se pueden atrever, ni hay problema de solvencia, ni de liquidez, es un problema de BLANQUEO DE CAPITALES, y eso supone bloquear mucho dinero y muchas sanciones administrativas. Un link muy adecuado
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2644592-reembolso-50-000-efectivo?page=3#respuesta_2648002

#245

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no sé cuando va a imperar la profesionalidad y la eficacia en estas instituciones, pero creo que ya va siendo hora de exigir responsabilidades ante personas que primeramente no hacen su trabajo, y posteriormente lo hacen de mala manera. Si se tratase de cualquiera de nosotros en una empresa privada, probablemente estaríamos pasando revista del paro mes si, mes también.

#246

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es decir que nos quedamos igual no? 

Yo menos mal que estaba en liquidez y además con muy poca cantidad, pero eso de no poder hacer uso de ese dinero logicamente no me hace ni pizca de gracia... Confío, aunque sea a largo plazo, pero que al menos recuperemos el dinero vamos. Menudo palo y lo peor es la desconfianza que genera a la hora de invertir, me dan ganas de venderlo todo en todos los brókers y olvidarme una temporada de la bolsa de verdad...

#247

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Éstos no nos quieren en este negocio, es la conclusión q saco

Y ahora a esperar al fogain , a saber , esto es de traca

Q esto pase aquí, en crecía aun no han cerrado ningún banco joder

#248

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En principio el dinero debe estar una aprte en MEFF-Eurex, otra en los liquidadores diarios de las posiciones y otra en distintas cuentas bancarias, entre ellas alguna de Banco Madrid y entiendo que de otros bancos para mantener la independencia. Lo de MEFF-Eurex y los liquidadores en teoría no se ha perdido... Está todo bloqueado, pero no necesariamente se debe haber perdido el dinero. 

#249

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya tuvieron el corralito, que es mucho peor, así como en Chipre. 

Yo no me lo esperaba y me ha generado mucha desconfianza, como decía antes... Quiero pensar que Interdin ha sido víctima por Banco Madrid y que ellos lo han tenido todo claro siempre lo que es de cada cual y tienen todo en regla, al menos están cubiertos por el Fogain. 

#250

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

vamos que lo unico que han conseguido con esto es hacer perder dinero a los clientes de interdin......

a ver si hay suerte y la entidad asume las perdidas provocadas.

sdsss

#251

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Allí no gobierna la derecha retrograda y reaccionaria.

#252

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo creo que no han constituído garantías desde el pasado lunes.

Y han sido los interventores del Banco de España quienes se han negado a constituirlas.

Meff como es parte del país de chirigota da cierta manga ancha. Eurex no traga ni un ápice en cambio.

#254

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin no se hará cargo de las pérdidas de nadie. Se tiene que hacer cargo de lo que tengamos allí depositado. El problema es quien tenía una opración perdedora abierta y se la han cerrado o la tiene que cerrar mañana como muy tarde... Pero eso no lo repondrá nadie me parece a mi...

El tema está en que devuelvan lo de la cuenta. 

#255

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero estas cosas tampoco se resuelven así; porque Pepito USA no le gusta que Ramirovich blanquee en Andorra, tienen q joder a miles de pequeños ahorradores; y los gobiernos occidentales se bajan los pantalones.

Pues se bloquea la cuenta de Ramirovich y santas pascuas, que ganas de tocar los cojones; la liquidez seguirá ahí, pero ramirovich no puede tocar su pasta. Al final han "resuelto" un simple problema a cañonazos. Aunque bueno, tampoco debería extrañarnos, estos americanos son expertos en exportar "democracia" a bombazo limpio.

Y por cierto, que tampoco entiendo qué nos han hecho los rusos para que les tengan tanta tirria en los medios de desinformación (a mí desde luego no me han hecho nada).

Brokers destacados