Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
16 / 229
#228

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La elvira esa es una impresentable
Al final no me va a quedar mas remedio q votar a podemos

#229

Re: Interdin y concurso acreedores banco de Madrid LA GRAN PREGUNTA

El juez lo que tiene que hacer es pedir opinión a los rankianos que sí sabemos mejor que es lo que hay que hacer que los cuatro payasos designados por el Banco de España para intervenir Banco Madrid.

#230

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

O Bildu o HB o cualquier alternativa rompedora.

#231

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Eso si , los fondos relacionados con las cajas quebradas de sus amiguetes los dejan fuera de la intervención,
Un escandalo

#232

Re: Interdin y concurso acreedores banco de Madrid LA GRAN PREGUNTA

Ingresar no sé ...ahora que engrasar seguro!!!!

#233

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahí como han trincado políticos, directivos de la caja, constructoras... ....

A pagar todos el desaguisado.

#234

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Debajo de la foto de ese enlace dice textualmente..."Una persona pregunta a un agente de seguridad en la sede del Banco Madrid, entidad intervenida por Banco de España y la CNMV, y filial de Banca Privada d'Andorra (BPA)"
Pero si os fijais en la "persona" que mencionan vereis que es el cartero que va petado de notificaciones para entregar :)

#235

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Desde otro broker te puedes comprar tu esa misma posición?  ¿Se puede hacer una operación de cobertura desde otro bróker? Y en el tema de las opciones... ¿Se pueden cerrar posiciones con dos brókers distintos? 

 

#236

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y ninguno de los politicuchos de tres al cuarto da una rueda de prensa con lo q esta pasando con nuestros ahorros

Q nos lo han birlado para dárselos a los andorranos y demás chuposteros
Y encima tener q escuchar a los mierdas q te dicen q esto nos pasa por ser especuladores, como si eso fuera un crimen

#237

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me parece a mi que esto va a traer mucha cola..aunque sinceramante me sorprende poco. Cuentas maquilladas de un Banco que el dia anterior era "solvente" y una CNMV poco eficiente y que opera de una manera tardía, como siempre. Habrá que ver que pasa.. 

#238

Re: Interdin y concurso acreedores banco de Madrid LA GRAN PREGUNTA

A lo largo de este hilo somos muchos los que coincidimos que nos va a costar encontrar sustituto de Interdin. Espero que consigan una solución y puedan remontar.Estaría dispuesto desde ya a pensar q

#239

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Se puede pedir un traspaso de posición que se ejecuta de 8.30 a 9 horas en la preapertura.

Además con Meff te traspasan las garantías y dejan la pasta en el broker antiguo.

Para que tú que eres tan buena persona las transfieras personalmente... o no (que diría Rajoy en gallego)

#240

Re: Interdin y concurso acreedores banco de Madrid LA GRAN PREGUNTA

...sigo, que se fué el rollo.
Estaría dispuesto desde ya a pensar que fué un mal sueño.

Brokers destacados