Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
15 / 229
#211

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#212

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por que CNMV y BdE me bloquea reembolsos? No dicen que el FIM pertenece a sus participes y no forma parte del balance de la gestora? Profim! Chicos nuevamente habéis metido la pata hasta el fomdo

#213

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto nos sé si es la jungla o una auténtica cloaca!

#214

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cuenta conmigo para encender la mecha .... Y a la CNMV también

#215

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Porque son unos chorizos, algo trincarán seguro.

Al final siempre se explica todo aplicando el "piensa mal y acertarás".

#217

Re: Interdin y concurso acreedores banco de Madrid LA GRAN PREGUNTA

Podemos demandar al BdE y CNMV? A alguien se le ocurre algo diferente de protestar y no hacer nada?

#218

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aquí el problema debe ser que Banco Madrid no ha constituido las garantías en las respectivas Cámaras desde el pasado lunes.

Pero claro el lunes Banco Madrid estaba ya en manos de los interventores del Banco de España, así que Banco de España es el responsable de ello.

Y que toda la pasta estaba depositada en Banco Madrid para desgracia del cliente.

#219

Re: Interdin y concurso acreedores banco de Madrid LA GRAN PREGUNTA

Huy que va, archivan el tema.

No se puede demandar al regulador.

El Estado nunca va contra sí mismo.

A mí se me ocurre votar a Podemos o a Maduro si se puede directamente.

#220

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

buenas tardes macanud0, los 517 euros son de comisiones o como esta el tema?

sdss!

#221

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No si cada vez está más claro lo que ha pasado, alguien la ha cagado pidiendo la intervención deprisa y corriendo "por si las moscas", y la CNMV ha rematado la faena con una gestión desastrosa, sin comprobar el estado de las cuentas ni la gravedad del asunto; y encima nos enteramos por la prensa que ni el 2% de los depósitos de BancoMadrid habían sido retirados ¿tanto trabajo les costaba averiguarlo a ellos? Falsa alarma y gran chapuza típica de repub...perdón, de monarquías bananeras, ahora estarán todos echándose el muerto unos a otros.

Vaya panda de castuzos chapuceros, tanto MBA y tanta polla y no saben hacer ni la o con un canuto, los tbos de pepegotera y otilio se quedan cortos.

#222

Re: Interdin y concurso acreedores banco de Madrid LA GRAN PREGUNTA

Estoy totalmente convencido de que esas dos soluciones nos evitarian tener dinero en brokers intervenidos ......jojojojo ya no tendríamos pasta para bolsear.

#223

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es lo que he palmado por cerrar mi posicion , iba a largo plazo y aún no estaba madura para la cosecha.
Todos sabemos que hasta que no se cierra la posición no hay ni perdidas ni ganancias.

#224

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pepe Gotera y Otilio trabajan mejor.

Ya sabes el problema de España, para ascender a puestos directivos hay que chupar p. o lamer c.

Luego así de profesionales son en su trabajo.

#225

Re: Interdin y concurso acreedores banco de Madrid LA GRAN PREGUNTA

Hola, a mi también me han pillado.
Cuales son los pasos a seguir para que te devuelvan el capital?
Se tiene que poner ya la reclamación en la CNMV,o ellos con el listado de clientes ya te ingresan cuando salga la resolución?.
Espero que de las cenizas surja otra empresa como INTERDIN por que me parecía de las mejores.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados