Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
147 / 229
#2191

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A partir de ahora existe un antes y un después, primero, el dinero depositado en cualquier ENTIDAD BANCARIA ESPAÑOLA tiene un peligro absoluto de no estar asegurado, segundo, el dinero depositado en cualquier CUENTA DE VALORES no está asegurado en absoluto y tercero, esto sólo es el comienzo.

#2191

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A partir de ahora existe un antes y un después, primero, el dinero depositado en cualquier ENTIDAD BANCARIA ESPAÑOLA tiene un peligro absoluto de no estar asegurado, segundo, el dinero depositado en cualquier CUENTA DE VALORES no está asegurado en absoluto y tercero, esto sólo es el comienzo.

#2193

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La web de interdin no tira. Primer paso hacia su declaración de insolvencia? No creo que debamos esperar a que vayan a concurso, desde el primer momento en el que no pueden devolver nuestro dinero ya deberían declararse en concurso porque son insolventes. Espero que actúe la cordura y declaren la quiebra absoluta y el FOGAIN arrime el hombro.

#2194

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Saben muy bien que somos de mucho hablar y poco hacer.

#2195

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Prueba a limpiar la cache del navegador, por lo visto han cambiado los servidores estos dias.

Animo.

#2196

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hasta que alguien hace algo, luego vienen los lamentos y demas tonterias. Cuando una persona tiene poco que perder, y no paran de darle hostias, al final responde, y no bien precisamente.

#2197

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Y qué dice?, pues a mí no se me abren los enlaces de radio gestiona que has puesto, a ver, dame una pista. Señores, nos han chuleado la pasta, este gobierno se merece lo peor, ójala pierdan las elecciones.

#2198

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues crítica la forma en la que los AC estan llevando el tema, y que si no indidualizan las cuentas, tendran que ir a concurso., con la consiguiente perdida de valor de un activo del banco de madrid como es interdin. También tranquiliza a todos los clientes de Interdin, pues cobraremos de una forma u otra. Mas o menos viene a decir lo que nos han estado diciendo todo este tiempo. Claro, esto a sido a eso de las 16:30 y no se si ya sabia lo de la contestacion del AC a la CMNV de no segregar las ctas.
Vamos que no tenemos mas remedio que esperar al desenlace de los acontecimientos. Yo por mi parte voy a desconectar hasta que se solucione el tema porque me esta afectando bastante.
Las cartas estan sobre la mesa y todo el guión ya esta escrito.

#2199

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Primer enlace, a partir del minuto 31.

Yo me los he bajado, archivos mp3,

Es Antonio Castelo, el que habla, y basicamente lo que dice es que los Administradores Concursales de Banco Madrid estan incumpliendo la ley del mercado de valores al no reconocer la cuenta omnibus como cuenta de los clientes. Y que los clientes recuperaremos el dinero por un lado FGD (va a ser que no) o por otro, el FOGAIN.

#2200

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya, pero queda clarísimo que en España no está asegurado el dinero ni en los bancos ni en las cuentas de valores y ahora os comunico que el sistema financiero va a estallar por los aires en no más de 5 años, es algo que se sabe en las altas esferas, tenedlo en cuenta, el dinero depositado en los bancos en esos tiempos será como papeles de periódicos.

#2201

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que opinais, mandaremos el escrito que hizo torben al juzgado de todos modos?

#2203

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que Trinconeti (el higo de fruta de AC de BM, ese de la corbata verde) hace con esa declaración es anular la validez no sólo de la cuenta omnibus en Interdin, sino todas las de cualquier broker de Españistán, que se descubren como papel mojado.

¿Los demás brokers levantarán una ceja o la voz para decir algo? Señores de la competencia de Interdin: cuando las barbas de tu vecino veas pelar pongan las suyas a remojar.

Trinconeti, el higo de fruta de la corbata verde, está saltandose la ley única y exclusivamente para trincar, para llevarselo crudo, los 5 millones de euracos que cobra el desgraciado ese de algún lado tienen que salir, ya sabéis, cuando veáis al seboso ese sonreir lo está haciendo con vuestro dinero en su bolsillo.

Señores de Interdin: declaren su insolvencia, abrannos la puerta del Fogain.

#2204

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que opinais, enviaremos el escrito que diseñó Torben al juzgado de todas formas?

#2205

Re: Interdin y concurso acreedores banco de madrid

Cada vez me gusta menos lo que están poniendo en la prensa, es terrorismo de estado.

Brokers destacados