Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
135 / 229
#2011

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nunca he visto en mi vida un "robo" como el que están perpetrando las "autoridades económicas" con nosotros. Es tremendo. Y encima estamos acojonados. No tenemos ni cojones de decir lo que pensamos, ni actuar como deberíamos...., somos unos mierdecillas.... Que dios nos pille confesados porque estos nos follan vivos y no nos movemos y se quedan tan a gusto.

#2012

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que inhabiliten la web para poder ver las cotizaciones es ya la gota que colma el vaso.
Al menos hasta ahora te daban el servicio de poder ver las cotizaciones, con nuestro dinero secuestrado; pero al menos te daban un servicio.
Pero es que ahora tienen ahí la pasta y ni te dan servicio ni poyas. He enviado un correo también del que no he obtenido respuesta, la primera vez que me pasa esto con interdin.
No se reventará el puto de guindos por esta faena, espero con ansias que se peguen un descalabro en las elecciones de proporciones bíblicas.

#2013

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Totalmente de acuerdo con Adavidpf. Yo también paso de partidos políticos sobre todo en este tema. Sobran los mensajes tipo mitin que se están publicando. Es más, si de alguien podemos encontrar más rechazo es de los que creen que los inversores son meros especuladores y vividores y que lo que nos ha pasado lo tenemos merecido.

#2014

Re: Mira Miguel, no me toques más las narices

Va a recibir una visita de la GC pronto

#2015

Re: Mira Miguel, no me toques más las narices

A quien tendrían q visitar es al de la corbata verde.
Ésto es una dictadura encubierta , la única diferencia son los mètodos de represión y que podemos expresar nuestras opiniones aunque ,eso si , nadie las escucha.

#2016

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

!!¿¿Rubén Mansó de administrador del Banco Madrid??!! Este tío acaba de elaborar el informe pericial pagado por Bankia diciendo que la información que dieron en la colocación de acciones fue magnífica y estaba todo correcto, y hace años era vicepresidente de Eurobank cuando presentó suspensión de pagos....

#2017

Re: Mira Miguel, no me toques más las narices

Pues es verdad que no va ni la web ni la aplicación móvil de interdin...ni tiempo real ni nada teniendo nuestro dinero...eso es robar a la puta cara!ya lo que faltaba...a parte de putas poner la cama...yo creo que interdin no está haciendo nada por nosotros...por ellos si por salvar su pellejo pero a nosotros que nos den y sino ya lo veremos....que triste...

#2018

Re: Mira Miguel, no me toques más las narices

02/02/2004 Aznar y las armas de destrucción masiva . www.elmundo.es/elmundo/2004/02/02/espana/1075751789.html
04/2015Ya puedo ver los titulares..." detenida una red terrorista que se financiaba a través de sus inversiones en Interdin bolsa" y aún se colgarán medallas jojojojo
Amazing PP

#2019

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Siempre los mismos zorros cambiando de traje...

#2020

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues a mi no me importaría hablar en los medios, si quieren que hable claro.

#2021

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y de Interdín no hablan...

#2022

Re: Mira Miguel, no me toques más las narices

Eres un poco plasta.

Sabes lo que es el sarcasmo, la ironía...

Pues por ahí iba ese comentario, que por cierto lo he borrado al comprobar que te tocaba tanto la moral.

Lo más sencillo es tomar dinero prestado de algún banco como solución a este enredo y devolverlo si acaso cuando se solucione todo. Algo que ya comenté hace varias semanas.

Como en la mili, te mangan la gorra. Pues se la mangas al de al lado.

Y no te irrites que es malo para la salud.

#2023

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no es por nada y aunque ofenda a alguien y no sea lo correcto decirlo,empiezo a estar harto de esta gentuza y perdia durante un rato la razon y todo aquello que llevo de coherencia y razocinio,dicho esto, me liaba a osti........con toda esta banda,quien cojo....se creen para chulearnos nuestro dinero.

#2024

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hombre, en lo que mi a respecta, si no fuese porque el gobierno y la ley protegen a los chorizos y al perjudicado no le permiten escarmentar a gente malvada y psicópatas de verdad, esto tendría solución con algún arma y no precisamente de fogueo.

#2025

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no represento a nadie mas que a mi mismo, pero si tu quieres hacerlo tienes mi apoyo y desde luego mi agradecimiento....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados