Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
132 / 229
#1966

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

OL-VÍ-DA-ME

Tu mala educación está demostrada, creo que te has confundido de enemigo, la pena es que no te das cuenta.

Veo que ni sabes lo que es la apología del terrorismo lo malo es que por tener esa boca te pueden caer unos añitos de cárcel si alguno de lso lectores o lso rastreadores dan con tu iluminado comentario.

¿No te da vergüenza mezclar ETA con Interdín?
Podría pedir a los Administradores que borraran tanto los insultos como la apología del terrorismo, pero casi mejor dejarlo así para que se aireen tus vergüenzas

#1967

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vale, olvídame tú también.

Vete a dirigir el tráfico al Polo Norte.

Lo que es tonto es dejarse robar.

#1968

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No me molesta,llamarles como querais,simplemente me parece desafortunado.Si tan nerviosos estais,contratar un abogado y que os lleve el caso,no temais lo teneis ganado,pero dar a conocer nuestra problemática se puede hacer sin llamar chorizo a nadie.Es mi opinión y no pretendo que me des la razón,simplemente no creo que sea necesario...
Saludos a tí tambien.

#1969

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Desconozco quien es change.org y no se que escribio, tampoco soy dueño de ninguna plataforma solo el creador y a partir uno mas pero si esa persona hizo un comentario que no te gusta te diriges a ella y le respondes en su mensaje que es lo logico pero no entiendo el porque un mensaje de un forero no lo nombras a el y si a la plataforma
Entiendo que estas iniciativvas no te gusten pero no tienes el porque tratar de reventarlas y espero que demos por finalizado esto y gastemos nuestras fuerzas en recuperar nuestro dinero que es lo unico que interesa, un saludo

#1970

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No sé como explicarme;No se quien ha puesto la queja en changue.org,me importa poco la verdad.Dicho esto de verdad que no intento reventar nada,es mas, he dicho de dentro de unos dias me uniré gustosamente a qualquier iniciativa para hacer ruido simplemente he expuesto que sea siempre dentro del respeto.Siento haberte ofendido,no era mi intención.Esta claro que has malinterpretado mis palabras.

#1971

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No te quiero ni decir dónde te mandaría, la soberbia es lo tuyo.

NO PAGUES CON LOS DEMÁS TUS FRUSTACIONES!!!!!!!!!!!!!!! y mucho menos jalees el terrorismo.

#1972

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que sí, que paso de ti.

La única frustración el tener dinero bloqueado.

#1973

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si no sabes quien ni siquiera ha puesto la queja no entienfo el porque lo asocias a la plataforma.
Te importa pasarme el link o copias el mensaje

#1974

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Añadir algo más.Si hay que hacer ruido,se hace,pero por favor siempre desde la educación y buen hacer.No me añadiré a ninguna plataforma que utilice insultos o descalificaciones en contra de nadie y en especial al personal de Interdin.Ellos ya deben estar pasando su particular calvario...Cada uno lo suyo.

Perdona,eres tú que asocias mis palabras a tú intereses,considero que no tengo que darte más explicaciones.

#1976

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Intereses yo? A que te refieres? El único interés que tengo es que me devuelvan el dinero que es mio y estuve ahorrando en estos dos últimos años.Ese es mi interés personal.
También poder cerrar el correo de la plataforma que abrí con el único objetivo de unir fuerzas y no de insultar a nadie y menos a los trabajadores de Interdin que son quizás las mayores victomas .Lo único que esto me esta dando es perder mi tiempo libre BASTA YA por favor

#1977

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aqui hay algun iluminado que vamos... Es ridiculo pensar que no vamos a recuperar el dinero, que la situacion jode si... Que por aqui hay alguno que le falta alguna luna... Tambien

#1978

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola buenos días,

a la vista de la infografía que han colgado:

https://www.concursobancomadrid.info/wp-content/uploads/2015/03/Infografia-concursal-ok.jpg

entiendo que ahora nos encontramos en el punto 4 (circularización acreedores). La aceptación del concurso de acreedores se aprobó el 25 de Marzo, y se publicó el 8 de Abril. Para esta fase se abrió un plazo de un mes que acabará el día 8 de Mayo, fecha límite para que los acrredores de BM, entre los que se encuentran Interdin, comuniquen su saldo acreedor a la Administración Concursal.

Aparte, el AC tiene entre dos y 4 meses a partir del 8 de Abril, para realizar un informe con la lista de acreedores y el patrimonio del banco.

En resumidas cuentas, que si Interdin no se declara en quiebra, y BM tiene saldo para todo el mundo, a más tardar podremos empezar a operar de nuevo en Septiembre; y si se declara en quiebra y hay que abrir otro proceso por el FOGAIN para la devolución de la pasta, me parece a mí que hasta final de año no vemos un duro...

#1979

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos, yo también soy una afectado por el tema de interdin. He estado leyendo por aquí que el dinero que tenían depositado los fondos de inversión y las SICAV pertenecen a sus depositantes y no a banco madrid, por lo que parece ser que procederán a su inmediata liberación. Para ello se acogen a una ley sobre las Instituciones de Inversión Colectiva (IIC). Os pido que pòr favor que si no estoy en lo cierto me corrijais por que acabo de ver a Interdin en la lista de las IIC en: https://www.cnmv.es/portal/consultas/EntRegIIC.aspx, en el apartado "Entidades en las que se delega la función de gestión", con el Nº de registro 63.

#1980

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hay que entender muy bien lo de los meses en estos temas, porque pueden ser o meses naturales o meses efectivos o meses según días laborables, eso hay que saberlo claramente, yo no sé si ese mes son 30 días laborables o si son 30 días normales, incluyendo festivos y fines de semana en el computo, pero de todas formas esto sigue siendo un robo a mano armada y es un delito penal, todavía nos tienen secuestrado nuestro dinero sin poder disponer de lo que ya es nuestro, menuda sinvergonzada.

Brokers destacados