Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
10 / 229
#136

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola.yo también estaba en el TITANIC.
Pregunto,hay otro broker ECN en España para seguir operando,que esté bendecido por el santísimo.(si puede ser).

#137

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nada , mejor será meterse en un partido político hasta que se acabe el pan y sólo queden los chorizos peleandose por la ultima migaja.
Que gana de jubilarme y pirarme pa Grecia

#138

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

BPA era solvente, no tenía créditos, sólo inversores. Su filial, Banco de Madrid también era más que solvente. El concurso de acreedores será por la multa que le van a imponer desde USA, pero así como si en el resto de paraísos fiscales no blanqueasen dinero. Es hipócrita que tumben un banco y no tumben todos los demás. Ya que se ponen que revisen al resto de la banca andorrana, suiza, Isla de Man, etc.

Si sancionan a los andorranos es porque blanquean el dinero de los que no les gustan a los USA. El daño colateral al concurso de la matriz es que la filial o se vende o las operaciones de Interdin se terminan y se liquida la sociedad de valores. Lo normal es que alguien se hiciese con Interdin y todo se quedase como esta. Una buena plataforma de contratación de futuros y opciones, una cartera de clientes y varios millones de euros en operativa.

Sería la mejor solución.

Saludos.

#139

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alemán... buscare a ver si encuentro algo interesante, aunque me imagino que eso implicara algún papeleo extra con hacienda, que se le va hacer…

Bueno, a ver si se salva, algo así me ha comentado una de las personas que me ha atendido esta tarde en mis múltiples llamadas.

Me han comentado que interdin es solvente (que me van a decir) y que se está barajando venderlo, lo que no sabían es si les dejaran o no y en caso de dejarlos si se vendería el bróker entero o se trocearía.

La verdad aparte de por lo motivos que he indicado antes, me gustaría continuar con este bróker por la atención recibida esta tarde, porque he llamado varias veces y me han atendido muy amablemente, informándome de lo que sabían, que es poco, preguntando a distintos departamentos, volviendo a llamarme para intentar “tranquilizarme”, informándome de que pasa con mi dinero, me han atendido muy bien o me estaban “vendiendo la moto” y riéndose a costa mía, que no creo, parece una tontería pero pocas veces me han atendido así y más en un día difícil, ellos se pueden quedar sin trabajo, aunque yo sin dos años y medio de sueldo así que espero que se solucione pronto.

En cuanto a solicitar la indemnización al FOGAIN, me imagino que no sabes el plazo que puede llevar, ¿no?, atrévete a hacer una estimación, por favor.

Gracias.

#140

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien sabe a que hora exacta ha sacado el comunicado la CNMV hoy

#141

Re: Interdin intervenida por la CNMV

ya ha sacado la WC-NMV un nuevo anuncio:

En el marco de las actuaciones llevadas a cabo en relación con el concur-so de acreedores de Banco de Madrid, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado la intervención tanto de Banco Madrid Gestión, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC), como de la empresa de servicios de inversión Interdin Sociedad de Valores (SV). Ambas resoluciones tienen efecto en el día hoy.
no dejan constancia de la hora, pero vamos, ha sido después de al puesta del sol... y con la frasecita del final se CEPILLAN TODAS las trasferencia hechas durante el dia ¿y las operaciones realizadas, cuales valen y cuales no? ahí lo dejo.
#142

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No te van ni a admitir la reclamación: recuerda, primero al Defensor del cliente, luego a CNMV

#143

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es vital saber la hora o si la considera q todas las operaciones de interdin de hoy deben ser anuladas puesto q tampoco se permitían las transferencias

#144

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es curioso , aunque me han cerrado la posicion , el saldo de la cuenta sigue variando al son que lo hace el precio del crudo

#145

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin creo que no tenia nada con titulo nominativos como acciones o etf? todo era en cuenta omnibus.

#146

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo cierto es que yo no entiendo ni esto de Interdín, ni lo del Banco de Madrid, si hay operaciones de blanqueo, lo que debían hacer es retener el dinero de todas las cuentas sospechosas y seguir operando con cierta normalidad, lo que no se entiende es que se carguen dos empresas por ciertas sospechas, que serán realidades supongo, pero que pilla en medio a mucha gente totalmente ajena.

Y tampoco lo del BPA, es decir, en caso de existir las operaciones de blanqueo lo que tienen que hacer es "nacionalizar" dicho dinero y dejar seguir a las entidades operando apartando a los responsables de las mismas, y/o vender la entidad con sus clientes y depósitos, pero esta reacción en cadena tipo dominó la verdad que no la entiendo, y quien debería perder dinero en todo caso serían los de las operaciones de blanqueo.

#147

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No comprendo por que tenemos que cerrar "todas" las posiciones:
si tienes futuros por ejemplo lo puedo entender.
Pero si tienes compradas opciones, a largo plazo, y con poca liquidez, ¿no es mejor que dejen traspasar a otro broker esas opciones?

De los mensajes entiendo que lo mejor es deshacer posiciones y tenerlo todo en liquidez, supongo que por recuperar el dinero lo antes posible.

Y suscribo lo de que interdin era ( y de momento es) y broker excelente en derivados. Ánimo a todos los afectados y a los trabajadores.

#148

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ánimo a todos.

Me acabo de leer el hilo entero. Ahora mismo ni yo me siento seguro con mi dinero en renta4. Mucha suerte en las reclamaciones y a recuperar el dinero lo antes posible.

Y por cierto, entiendo la frustración y la indignación, pero las menciones a Grecia o a los griegos están bastante fuera de lugar en este tema.

#149

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero la entidad ya no existe, es entidad intervenida y la autoridad sobre nuestro dinero la tiene la CNMV. De momento les voy a comunicar que salvo que ellos me lo indiquen, de motu propio no deshago posiciones. Y que cuando liberen el dinero de las garantías si cierran unilateralmente, en vez de transferirlo a Banco Madrid lo transfieran directamente a mi cuenta de Ibercaja.

Si admiten las comunicaciones como consulta y como reclamación por vía electrónica desde su misma web.

#150

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No creo que te lo transfieran a Ibercaja. En realidad no creo que estén en disposición de reintegrarle un duro a nadie por ahora; con la CNMV ya de por medio, tienen la excusa perfecta para escurrir el bulto de cualquier cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados