Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
41 / 229
#601

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es inconcebible que nos tengan como nos tienen y a saber hasta cuando. Ya no se pueden hacer las cosas peor, con el subidón de hoy muchos de nosotros estmos dejando de ganar mucha pasta, y todo por qué?, porque un hijo de puta venezonalo está blanqueando a traves de BPA, y nosotros unos pobres desgraciates haciendo las cosas bien y pagando nuestros impuestos cuando tenemos plusvalias y sino jodiendonos con nuestras perdidas, aqui pagando los putos platos rotos, venga ya hombre, esto es una puta verguenza, una autentica puta verguenza.

#602

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Islas virgenes, bróker ifcmarkets, perdidos 12000 euros, la excusa el trader que operaba el fondo, perdió todo el dinero en un mal trade, pero ellos se repartieron la pasta y desparecieron, respuesta reclame a las autoridades; Chipre, bróker ava, anulo operaciones ya ejecuatadas de hacia un mes y perdi 17000 euros, respuesta reclame con abogados; finanzas forex, el caso en EEUU y mas de cienmil inversores atrapados, respuesta esperando desde 2008, 30000 euros perdidos.

#603

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me podrías indicar de que Bróker se trata??

Gracias.

#604

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pa mear y no echar gota, casi na al aparato. En vaya mundillo estamos metios. Como pa salir corriendo y no mirar atrás ni de reojo.

#605

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mas que mundillo en vaya país estamos metidos.

#606

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Los brokers de forex hay que irse con mucho mucho cuidadito... yo tengo una minicuenta en GoMarkets, de 500 euritos para entretenerme a especular en divisas y lo veo solvente de momento, me miré donde estaba domiciliado y demás, creo que era Australia.... pero ojo con los brokers de forex pro que hay mucho mucho pirata por ahí rondando.

#607

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nacional como Interdin ninguno, por completo. Para forex, bueno hay varios con buena reputación por ejemplo Oanda, Pepperstone... pero creo que es primordial diversificar tener en cartera varios brokers porque visto lo visto con el ejemplo de Interdin en España, otros como Alpari y los que habeis comentado por aqui no nos podemos fiar de ninguno.

#608

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues si, yo opero con automáticos en ibex. Hoy he dejado de ganar 9000€ con los 3 plus que suelo jugar. Me la han hecho buena. Aunque como dije, sólo espero recuperar mi dinero, con eso me conformo. Cada minuto que pasa lo veo todo más oscuro.

#609

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Joder, macho, dime donde vas a abrir cuenta para no ir contigo, si es que pareces estar gafado.

#610

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otro más a unirse al carro de los afectados.

Acabo de pedirles el certificado. Me han mandado el extracto de movimientos que para el caso yo creo que es suficiente. Pego contestación de Interdín. Siguen haciendo las cosas lo mejor que les dejan:

"Antonio Castelo - Interdin.com respondió:
Muchas gracias por sus palabras de ánimo.
En estos momentos no se puede imaginar lo que nos sube la moral saber que tenemos el apoyo de nuestros clientes.
Le envío el extracto de su cuenta, pero le indico que el próximo lunes vamos a subir a la web en la pestaña de “Mi Cuenta” / “Mis documentos” un extracto como el que el envío, con el matiz de que verá que hemos retrocedido las comisiones en las que haya podido incurrir por cierre forzado de operaciones los pasados lunes, martes y miércoles.
Un saludo afectuoso,"

Espero que podamos seguir con ellos. Yo llevo unos días comparando brokers ECN para forex, cosa que ya había hecho en su momento, y no hay nada en España que se les acerque. La opción provisional puede que sea para mí abrir con Dukascopy, pero en Suiza.

Saludos y buen fin de semana a todos

#611

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y tengo otros 6 casos mas de inversiones perdidas y de todo tipo, no solo brokers, casos personales y de gente prometiendo dinero fácil y luego desaparecen, algunos en la cárcel, pero la pasta no la recupero, aunque los detalles, prefiero no contarlos a nadie, no vayan a decir que soy tonto de remate, ahora mismo y a estas alturas, no me fio ni de mi sombra

#612

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Dukascopy, buen bróker, tuve con ellos cuenta, piden mucha pasta, ahora no dispongo de tal capital, un bróker muy potente y my regulado,IB me han dicho como muy bueno también, pero claro para mas que divisas.

#613

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas Miguel,

Puedes pasarme el correo de atencion al cliente de interdin.

#614

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aquí hay que hacer ruido en los medios masivos (programas tipo Espejo Público de A3 y similares) porque si no estos cabrones (el regulador) nos ignoran. El lunes y el martes van a estar muy ocupados con las elecciones andaluzas, pero no estaría mal tratar de que alguien de este foro aparezca el miércoles en uno de estos medios y explique lo que nos está pasando a los pequeños traders independientes que nos ganamos la vida con esto y tenemos nuestro saldo bloqueado sin poder operar, ni en Interdin, ni en otro bróker (mejor llamarlo Sociedad de Valores porque a los gañanes éstos les dices bróker y se piensan que es un tío con tirantes pegando gritos). A mí me ha pillado con bastante dinero en Interdin pero por suerte me dejé algo fuera y puedo ir tirando, aunque primero tengo que encontrar otro bróker.
Lo dicho, ¿alguien de aquí nos puede poner en contacto con la Sra. Susana Griso o similar?. Si no, es cuestión de enviar un correo a varios de ellos explicando brevemente la situación y ver quiénes van a hablar en representación de todos. ¡Un abrazo a todos y buen fin de semana!

#615

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

joder, creí que estaba subiendo la foto a mi perfil... yo sí que soy gañán! :-/

Te puede interesar...
Brokers destacados