Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
92 / 229
#1366

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya, pero esos tres: extrema izquierda, ya me dirás tú las ideas y opiniones que tienen de nosotros los malvados especuladores.

#1367

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues mira, de momento Podemos nos intentaría asegurar un salario social o como lo llamen.

Algo que existe en los países desarrollados y aquí sólo se da en forma de prestación por desempleo.

Cualquiera de esos tres son mejores que esta mierda que tenemos gobernándonos.

#1368

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esa es otra conversación. Yo en temas de bolsa, de Podemos no me fío nada. Su discurso e ideas para cualquiera que se mueva en este mundo no es ni mucho menos tranquilizadora.

#1369

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, supongo que es otra conversación.

De todos modos, los minoristas tenemos poco de malvados.

#1370

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Joder....MODERADOR!!!! Que ha entrado podemozzzz haciendo campaña!!!!! Vamos arreglaos....

#1371

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Para los que nos acusan de especuladores....estais pagando una hipoteca 3 puntos, como mínimo, sobre el euribor, la gasolina un 40% más cara que su distribución (que no coste de producción), si pedís un crédito al consumo os clavan un 12 o 14% de interés. La electricidad y el gas a precios robo. El IBI que sube, la becas a nuestros hijos a la baja..
Especular no es malo, es escupirles en su cara.

#1372

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

19 días de corralito parcial.

#1373

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, a mi me pasó algo similar, aunque sabía quien estaba detrás de Interdin, y ya estaba olisqueando chamusquina me faltaron reflejos para no esperar al vencimiento y cerrar todo inmediatamente... supongo que no creí que todo se precipitase tan rápidamente, aunque supongo que los pánicos bancarios son así...

Por cierto que creo que te bailan un poco las fechas, el último día de escape fue el viernes 13 (manda hüevos con la fecha) y no el viernes 20...

#1374

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

20 días de corralito parcial.

Tienes razón, me bailan las fechas. Terminé de cerrarlo todo el viernes 13, la semana antes de vencimientos.
Fue el último día para poder huir.

#1375

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

He estado leyendo el foro de rankia de los "pillados" en Banco Madrid Gestión, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC), S.A.U.

Al parecer, tienen el mismo problema que nosotros con Interdin. En concreto este:

¿Qué pasa con el efectivo depositado en cuentas de banco madrid acorralado desde el día 16 por los diferentes fondos que gestionaba dicha sociedad? Esas cuentas son del Fondo de inversión, o de los fondistas...?

Lo mismo con los depósitos de banco madrid contratados por diferentes fondos de inversión, esos depósitos, son del fondo de inversión, o es de los fondistas...?

El FGD amparándose en su reglamento quiere que sea del fondo correspondiente, y así no "pagar" nada. Pero entonces va contra la ley que dice que es de los fondistas, segregado en su participación correspondiente en el fondo.

#1376

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por lo que sabemos hasta ahora, el FGD sólo quiere salvar, hasta un monto de 100.000 euros a:

Personas físicas y jurídicas, con cuentas y depósitos acorralados desde el día 16 de Marzo, que no hayan sido ni directivos de Banco Madrid que lo han llevado a la ruina, ni a sus familiares, ni a las personas que han blanqueado dinero en Banco Madrid, ni a Fondos de Inversión, ni a Sociedades de Valores y Bolsa (aquí está interdin pillada con su cuenta nominee).

#1377

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En resumen, en el grupo de beneficiarios hay 14.367.

En el grupo de no admitidos (hasta ahora) hay 440 (ahí está interdin con su cuenta nominee).

#1378

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Parcial? los coj.ones de un burro, es un corralito con todas las letras. Por favor, nada de azuquita para una situación que es bochornosa.

#1379

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿A los fondistas tendría que cubrirlos entonces fogaín?

¿Si les cubre fogaín, sería necesario que la gestora estuviera ella misma en concurso también?

#1380

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes, ya he pegado esta pregunta en otro foro, lo coloco aquí también pues veo que se mueve más y que ya se ha tratado el tema de sustituir interdin; yo también tengo cuenta con interdin y estoy buscando broker; en mi caso lo que me motivó a entrar con Interdín fue el hecho de que las garantías que se aportaban para trabajar en Intradía con los futuros del Eurex eran la cuarta parte de las exigidas para abrir un futuro en el Dax o en el Bund; un futuro en el Bund, que exigen 2.260 euros de garantías para abrirlo, sólo hacia falta operar con 570 euros de garantía si lo cerrabas antes de las 21,30 h.; ¿Conocéis algún broker que permita operar en intradía con garantías rebajadas? Gracias.

Brokers destacados