Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
5 / 229
#61

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Joder, qué país. La verdad es que también pasa en otras partes (Alpari por poner la última). Animo y que no sea nada

#62

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por lo visto, mi capital operativo va a quedar en la nevera por un tiempo imprevisto.
Soy operador derivados sobre CRUDO.+ 8 s/ 10 en operaciones - 5 minutos.
Ofrezco gestión a comisión sobre beneficios.

#63

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

plazos, plazos
porque Interdin no tiene acciones, pero si tuviera con pedir certificación a Iberclear es fácil demostrar las propiedades (siempre que no hubiera habido fraude, claro)
No es el caso, no hay acciones en custodia

#64

Re: Interdin intervenida por la CNMV

lo siento pero de momento NO ESTÁN INTERVENIDOS acabo de hablar con la propia CNMV y me han confirmado que la CNMV aun no ha sacado nada, que ha sido Interdin el que pide la intervención pero la CNMV no ha sacado ningún comunicado aunque es posible que si saliera a lo largo de lo que queda de día.

#65

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que yo no entiendo es que si el banco ayudo a gente a blanquear dinero pues que pague la correspondiente sanción y los responsables a la carcel. Al final lo que están haciendo es que serán los clientes los que paguen la fiesta. Increible.

#66

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si esta en cuenta omnibus tambien? o te refieres si fueran nominativas que creo que interdin de esto no usa.

#67

Re: Interdin intervenida por la CNMV

Madre mía, uno de los mejores brokers españoles para operar con futuros y opciones, a tomar por cu**.

El Fondo de Garantia otras veces ha tenido que desembolsar algo, alguna cosa pequeña... pero para interdin... va a tener que desembolsar una cantidad bastante grande. Aquí hay mucha gente. ¿Cuánto tarda el FOGAIN en apoquinar?

#68

Re: Interdin intervenida por la CNMV

No lo digo yo, lo dicen ellos: "Hemos solicitado a la CNMV la intervención", y "El reembolso de saldos de clientes queda bloqueado". Si eso no es estar intervenidos, quizá sea otra cosa... que se parece mucho a estar intervenidos. Una pena, porque Interdin no tienen la culpa de nada, son una víctima igual que otros...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#69

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo uso Clicktrader, futuros europeos 4,5€ y americanos 4,5 dólares, garantías piden las de la cámara. Con las opciones están empezando y nunca las he operado con ellos, y siendo sincero futuros cada vez opero menos, suelo usar los CFDs para no estar pendiente de vencimientos.

#70

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El Mail que me ha enviado (16.39h) Interdin dice que se pueden cerrar las posiciones hoy día 16- si la plataforma no está conectada y éso no lo aclaran - supongo que la opción es vía teléfono. CFD y FOREX.

Este correo que yo he recibido, supongo también lo han recibido todos los clientes.

#71

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno y claro de todo esto que cuentan los medios nos podemos preguntar es cierto lo que cuentan? hay algo que no quieren contar y se han inventado, que es por las mafias venezolanas y rusas de blanqueo? estaran dando los motivos reales?

#72

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Qué plazos?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#73

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No se es que me huele muy mal y mas en campaña electoral, culpa de las Mafias venezolanas mafias rusas de la familia de los pujol que blanqueaban no se, no se huele muy mal esto del banco de madrid.

#74

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Madre mía que faena, llevamos una temporada de aupa. El día que venga de nuevo un ciclo bajista miedo me da, van a quedar todos retratados. Bonito edifico el de BDM en la castellana.

Suerte compañeros.

#75

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien piensa que no le podría pasar igual a Renta4 o Clictrader o demas brokers de España.

Brokers destacados