Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
9 / 229
#121

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo tampoco, es mas si las elecciones sirvieran para algo estarían prohibidas.

#122

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Erecciones ??
No te entiendo ?
Sobre la posición cada uno debe saber lo suyo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#123

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

BPA tenia mucho que tapar el PSOE.....yo he trabajado para catalunya caixa y BPA era filial........en aquella época se cometían ya unas irregularidades del copon. De hecho uno de los consejeros actuales y denunciado por blanqueo también lo era de catalunya caixa.
Esa entidad ha sido una BOMBA ATOMICA FINANCIERA de todo lo que ha tocado...CATALUNYA CAIXA, si señor

#124

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La mía ya la han cerrado.

A esperar noticias, no queda otra.

#125

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Prometeo se que es como tu lo dices pero importa el aquí y ahora y ahora no gobierna el PSOE ..que por cierto me haría feliz teniendo un resultado tipo Pasok ..

Intentare respecto al PPSOE que la estadística se quede en un ladrón 99999 gilipollas como máximo !!!!
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#126

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hablo de propiedades y de irregularidades , Catalunya Caixa rompe el molde en todo lo que ha tocado... ;))))))

Un abrazo

#127

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

la cnmv saca un comunicado de intervencion de interdin en plan chapuza casi al final de la jornada, y sin precisar los detalles de la intervención

q frustación , nos dan por todos lados, eso nos pasa por hacer las cosas legales, en fin habrá q plantearse otra estrategia de futuro, está claro que el código de buenas prácticas se lo ha pasao la propia cnmv por el forro de los cojones
con lo facilq hubiera sido hacer como los andorranos, poner un limite a la salida de fondos semanales

QUÉ VERGUENZA DE PAÍS
CUANDO PUEDA ME VOY DE AQUI

#128

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues eso digo yo, lo simple que ubiese sido poner un limite de salida al dinero semanalmente... Pues no, clavan a todo el mundo y a ver que hacemos ahora... Esperar X meses a que podamos sacar el dinero o al fibal nos pagara X dentro de 5 años

#129

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto es la ... No se que pasa, pero ya es la segunda vez. Primero en Eurobank y ahora Interdin. En fin, que la fuerza nos acompañe

#130

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otro afectado más, días como estos son en los que se “agradece” que en este país las personas no tengamos derecho a defendernos.

Bueno, mirando al futuro y poniéndome en casi lo peor, que esto pase a ser cosa del FOGAIN y tardemos en recuperar nuestro dinero un año o más, ¿alguien conoce algún broker que pueda ser alternativa de Interdin?

Con alternativa me refiero a:

Que trabaje derivados, en principio EUREX.

Que sea español, para que sea más sencillo hacer la declaración de la renta y no tener que estar rellenando formularios en otros países, hablo de oídas, si alguien sabe cómo va esto y me lo quiere indicar se lo agradezco.

Que NO sea creador de mercado, me inspiran más confianza.

Que tenga una plataforma grafica decente y unas comisiones decentes.

Yo español el único que conozco es Renta 4 y en cuanto a plataforma grafica hace tiempo no tenia, o no la recuerdo y las comisiones eran mejorables, como las garantías.

Y extranjero el que me suena, que no lo conozco personalmente es Interactive Broker, lo que me echa para atrás, son los posibles "líos" a la hora de la declaración de la renta, si alguien que trabaja con IB me quiere indicar como funciona esto, se lo agradezco.

Aparte de eso, ¿conocéis algún otro decente que cumpla estos requisitos?

Ya sé que hay comparativas de brokers, las he mirado en otras ocasiones, esto es por desahogarme un rato y por pedir opinión personal de gente que esté operando con otros brokers, nacionales o internacionales, y como llevan lo de la declaración de la renta.

Y si no, un país en el que trabajando se gane dinero y este dinero se pueda ahorrar e incrementar sin miedo a que te lo congelen, quiten, roben, acorralen, en definitiva que te dejen disponer de él.

#131

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Disculpa Rai64, ¿lo de Eurobank fue algo parecido? es la primera vez que lo escucho, ¿como se resolvió o terminó la cosa, si es que ha acabado?.

Animo, no queda otra.

#133

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

en españa no hay un competidor para interdin
creo que hay un broker aleman, habrá q buscarlo

por cierto , me comentan q hay alguna posibilidad para q se salve la situación a final de semana
la sociedad se liquidaría en tramos , el negocio de europa se lo quedaría una empresa francesa,
estan negociando una salida honrosa
si no es así parece ser q el juez de lo mercantil declararia el concurso en pocos dias, o si no lo hace, la cnmv declararia la insolvencia administrativa sobrevenida, por lo q tendriamos via libre de solicitar al fogain la indemnizacion

un saludo

#134

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ooootro afectado más, nunca imaginé que llegaría a postear con esta cuenta!!

La putada es el tiempo perdido, ¿cuántos meses vamos a estar sin poder operar? ¿Y las pérdidas, quién me las repone? Porque desde luego, a no ser que el STOXX haga un milagro y suba 100 puntos en dos días, me cierran la cuenta con pérdidas (pequeñas, pero pérdidas a fin de cuentas).

Los pequeños ahorradores como nosotros que podíamos tener un porcentaje importante de nuestro capital (30, 40, 50%) en Interdin vamos a tener un precioso dinero inmovilizado una buena temporada. Joder que putada, ya le había pillado el truquillo al backspread.

Nos han jodido pero a base de bien, nos ponen trampas por todos lados, preferentes, sellos, burbuja inmobiliaria, facturas eléctricas...ya sólo nos faltaba esto, y todo por el gobierno de calzonazos pusilánimes que tenemos, que reciben una llamadita de Washington y en cerocoma cierran el banco de marras, no vaya a ser que nuestros amigos de la Navy se nos mosqueen. Joder que desgobierno de mariconas, se bajan los pantalones ante cualquier problema, ¿pero qué cojones nos habrán hecho los rusos y los venezolanos para que les tengan tanta tirriaaaaa?????

Y este no va a ser el primer broker "serio" que cae, como empiecen a bloquear más bancos en chiringuitos fiscales con la tontería del "blanqueo de capitales del eje del mal", más de uno más de dos caen también. Aviso a navegantes.

En definitiva que los pobres sólo salimos de pobres trabajando, que dura lección.

#135

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Finalmente a las 22:33 me cerraron la posicion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados