Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.185 / 36.534
#73473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como a la mañana no he tenido tiempo nada más que para decir que me ponía corto y para cerrar la operación, aquí os pongo el gráfico del DAX por el cual me he puesto corto en ese nivel. Y el por qué de seguir corto para los siguientes días, entre otras muchas pistas más. En cuanto pierda los mínimos de ayer la caida se acelerará, posiblemente coincida con el inicio de la corrección en EE.UU. En el gráfico os he puesto un par de comentarios que ayuda a entender mi posición.

#73474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también soy alcista-abuelo. ¿Acaso los A.A no podemos recibir críticas infundadas? Silogismo barato.

#73475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow puede llegar a 20.000 o 22000 puntos o mucho más. Sí. ¿Algún problema? Es gratis decir que nos vamos al 5000 Ibex pero parece tabú hablar de lo contrario. Venga ya.

#73476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor Alcista Abuelo que Alcohólico Anónimo.

Si tu pregunta insinúa que me molesta ser criticado pues no puedo darte la razón.

Hubiera bastado con decir que la figura que mostré no es muy probable a corto plazo y de camino avisar de que no parece conveniente esperar que se rompa por arriba.

En fin, no me merece la pena volver sobre lo mismo.

#73477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegados a una resistencia pueden pasar dos cosas, que se rompa o que no se rompa.

Si nos ponemos cortos con el argumento de que el stop está cerca también podríamos ponernos largos con un stop a la misma distancia.

Ya sé que la diferencia está en la probabilidad de que suceda una cosa o la contraria pero hasta ahora no he leído a nadie contarnos como calcula esa probabilidad. O aprendemos a calcularla o esperamos a ver qué hace el precio para operar.

#73478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha parecido eso, sí. Ser abuelo no implica absolutamente nada. Ni siquiera implica ser mayor.
Suerte.

#73479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Pero a parte de resistencias y soportes, insisto en la facilidad con que aquí se admiten razonamientos donde nos vamos a cero y la dificultad para aceptar ideas que impliquen que nos vamos al infinito. En fin, cada uno con lo suyo.

#73480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón. Debe ser la naturaleza humana.

Basta un ejemplo. Cada vez que le toca hablar a Draghi en el foro se lee a gente que se pone largo el día anterior, otros se ponen cortos por la misma razón y otros se quedan fuera hasta ver la reacción del mercado. Luego toca leer "ya lo dije" o "soy tonto" según cada caso.

Bueno, me largo a leer una novelita.

Brokers destacados