Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.642 / 36.501
#77129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me he comprado una itx que me las quitan de las manos a 28€, después de pagar dividendo.
Este sábado decía Fernadez Hodar que pueden bajar a 27,5\27,0€ pero que subirán otra vez, ¡¡dios mio, que he hecho!!
Bromas aparte si quieren tirar el mercado un 10% lo pueden hacer fácilmente, pero un 20% no tanto.
Se puede ganar dinero surfeando (el que sepa, yo no) pero poniéndose corto y esperar grandes caídas, no se yo.

#77130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y porque no hablar de la hipótesis de reducir la diferencia antes del nuevo govierno con caídas más fuertes en el Dax que el IBEX?

#77131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y pasado mañana. Y probablemnte el miércoles también pero es sólo una hipótesis en poco tiempo lo veremos.

#77132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

epectacular!

#77133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya quería escribir espectacular! :)

#77134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#77135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos malos pero no pésimos. Como siempre el mercado puede responder positivamente tras una sobrereacción negativa. Los PMI siguen ambos en expansión, eso es importante. En cualquier caso el PMI manuf clave será el Caixin que se conocerá esta noche.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NIKKEI se ha dado otro castañazo de -3% y creo que van 3 seguidos...aún así parece que USA y Europa aguantan con futuros en verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados