Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.968 / 36.485
#79737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el volumen, que tal?

#79738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo un grafico del ibex. Estamos en el dichoso lateral, aunque esto tiene pinta de acabar pronto, porque tenemos la alcista rozandonos, quiza buscaremos apoyo en ella aunque creo que en los proximos dias rompera por arriba. Aunque mi otra parte me dice que estamos en un momento no muy alcista economicamente hablando, por ejemplo brexit, elecciones en españa, posible subida de tipos en usa, etc. Estoy posicionado bajista aunque no tengo ni idea de lo que va a pasar aunque me inclino un poco mas para los proximos dias para el lado alcista. Pd: Se me olvidaba el hch del sp500, otra variable mas para el mercado y opcion bajista

#79739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabría decirte y ahora estoy fuera y no puedo mirarlo. Lo de Tel Aviv lo miro en diagonal, es que me da no se qué pasarme un día entero sin mirar algo que fluctúe xD

#79740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, suerte para mañana

#79741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente. De todas formas estoy en liquidez casi absoluta así que casi me da igual lo que pase. Slds.

#79742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana bajada y la semana irá de menos a más esta vez. Es mi quiniela....

#79743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaré atenta al escenario después de 16h, con todos jugadores presentes. Hasta este momento no voy a hacer mucho caso al mr. Market por la volatilidad que hay.
Estoy bien posicionada para la llegada del cisne negro, si su llegada se cancela o retrasa anulo mis apuestas.

#79744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo todavía llevo un corto del SP, de momento mantengo. Hay que tener en cuenta que falta poco para terminar el mes y la incertidumbre es tal que hay que irse a gráficos cada vez más amplios para intentar tener la máxima visibilidad. La paciencia también es fundamental.

Brokers destacados