Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.616 / 36.272
#76922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero restarle importancia a lo que ha pasado estos dos días porque la tiene pero a veces se tiende a exagerar en exceso y por poner un poco de perspectiva quiero recordar que en el cómputo semanal el Ibex ha perdido poco más de un 2%. En el cómputo mensual de abril sube un 3,5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...Y lo que nos reímos con el señorito Bibiano, y lo que nos entretiene, eso no tiene precio

#76924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que dije ayer, sesión de primero de empapelamiento. Hoy continuación con gap y el 80% del foro que compro Bbva enganchado y muy tranquilo. Eso solo indica una cosa... las bajadas continuaran.

Didac, seguimos dentro del canal, sigo bajista... anda que como veamos los 7.xxx...

Saludos y buen finde.

#76925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres decir que te estás forrando??? (Citando tus palabras) venga venda Koko de algún sitio habrás salido escaldado estas semanas no?
Que aquí Mr Market tiene para dar y repartir a todo dios, a ambos lados xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han puesto el culo colaradete :-) Ya dije antes de ayer que solo tenia un corto del ibex abierto en los 9.325. Aun con esto no recupero lo perdido.. aun.

#76927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es, el canal sigue intacto, camino 7200/7300, que no se si se dará, pero hace poco los analistas veían este objetivo de rebote 9300/9600 para caer más abajo, en ello estamos, ya veremos que soportes se pierden.

este de podemos se carga el país en 2 días, ahora las televisiones.

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/29/57235f26e5fdea33148b45ea.html (todo fuera por acabar con la porquería de tv de TL5)

#76928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno gente, cerré mis cortos hoy al cierre de la sesión al contado (abiertos en 9200). Buenos beneficios cuando en cambio llegué a perder más de 100 puntos el miércoles...

El lunes seguimos con más operaciones.

Guía Básica
Brokers destacados