Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.611 / 36.534
#76881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es comparable la competencia del sector de los relojes con el de las tecnologías.

#76882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro es mucho peor en relojería de lujo te lo aseguro, existen más de 50 marcas de relojería de alta gama, en móviles o tabletas el pastel es para Appel y sansung, y si me apuras LG.

Ya le gustaría al sector de la relojería competir con tres marcas.

Appel venderá siempre y sera una fabrica de hacer dinero, otra cosa es que mantenga el brutal ritmo que llevaba.

#76883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto incremento bbva a 5,95

saludos

#76884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Rolex gozan de una alta diferenciación desde tiempos ancestrales, en Asia intentaron meterse y se la llevaron gorda.
En las tecnologías la gente mira más la relación calidad-precio, además de que es un sector que funciona más a modas.
Antes era Nokia, luego Blackberry...
Es innegable la diferenciación de Apple, pero yo no la veo al nivel de Cocacola por ejemplo.

#76885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos bastante muertos, no obstante, en ningún caso el miércoles podía preveer el batacazo de BBVA, pero hoy sí que suponía que SAN iba a acompañar un poco más en la caída, por ello intenté el corto que luego aborté. Elegí mal, al BBV, pero bueno, a esperar. Saludos.

#76886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia es que Apple no vende lujo, vende algo normal a precio alto, la eterna diferencia entre "valor" y "precio".

#76887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ala, vendidas a 5,99. Mañana suben.
S2

#76888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana no creo :P
Salu2

Brokers destacados