Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.311 / 36.437
#74482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mirando grafico de media hora del dow jones, lleva varios dias que despues de la apertura, y observar como se mueve el mercado, hay una gran vela verde que impulsa el indice hasta un punto algido para despues durante la jornada por lo general ir perdiendo fuerza, algun dia repuntaba algo mas, pero no gran diferencia con respecto al tiron inicial. Ayer aprovecharon apertura europea que con el rumor italiano... subieron los indices, en su apertura volvieron hacerlo... consiguiendo asi frenar aun mas la caida, hoy?? un poco mas de lo mismo? Retrasan algo que llevan dias esperando muchos??

#74483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y yo acorde a mi teoria, corto al DOW 17580 (futuro)

#74484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad Irán no es tan actor principal como las noticias puedan decir. Tardará años y después de miles de millones en inversiones para adecuar su tecnología y exportar lo que se espera. Que Arabia no quiera recortar si no lo hace Irán no es por su paso exportador, es una decisión política
Arabia y los pequeños países del golfo junto con Rusia y Venezuela se bastan para influir en el precio del petróleo y más en un entorno de bajada de producción USA y donde la demanda cada vez se acerca más a la oferta.
Por eso mismo están hablando ellos dos solos desde este fin de semana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no estoy en las reuniones de la OPEP no voy a hablar de lo que me cuentan, pero la noticia que ha puesto capitalbolsa y tal cual la ha puesto, lleva rulando por internet desde febrero, así que el motivo de la subida habrá sido cualquier otra menos las continuas mentiras manipuladoras de estas web financieras que conocemos
Si ha subido x algo será, desde luego, aunque en los mercados para que los precios se muevan hace falta poco, es el pan de cada día.

#74486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pececillos se enteran de esto después y van a remolque. Y entonces miran los posos del ... digo las líneas a ver si explican algo porque al meno eso sí lo tienen en tiempo real.

#74487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Menudos jornales que ofrecen los piratas, para quien los sepa ganar! Hace ya tantísimo tiempo que obran así, casi sólo para el intra, que he perdido la memoria de cuando era de otra manera, hoy en SAN se han marcado un -4% en cosa de dos horas, luego igual llegan a ofrecer un +2% aprox., que está bien, ahí entramos nosotros y nos dejamos de libros, ondas, analistas, fundamentales, técnico, etc. Sigan atentos, tengan cuidado y suerte. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados