Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.315 / 36.556
#74513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos no, algunos ven el dow en 20.000, lo que está claro es que esa zona le cuesta acercarse ( los 2080 ), yo creo que si son resistencia al menos para un retroceso mas o menos decente, otra cosa es que sea el definitivo, que ahí ya tengo dudas, pero podría serlo.

#74514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hala madrid joder!!! si pasamos mañana subidón del IBEX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy acordando de las repsoles a poco más de 8e. Cosas del pasado, quizás no se vuelva a ver ese precio en muchos años.

#74516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos dias estaba a 9,10, creo que están mas lejos los 19 del pasado año.

#74517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas degollados cuánto pueden perder?, si uno es medio normal, vía cfds podrá jugarse un 10% de su capital (es mi caso), con ello puedes exponer lo que quieras, pero perderás como mucho ese 10% , eso los degollados, ahora a ver los listos, ¿cuánto pueden perder por pensar que los mercados son siempre alcistas?, o que siempre se recuperará , pues un 30-40% llevan ahora bastantes del foro, y como algunos sois más listos y nunca vendéis, si esto por un casual se fuera a 6500, te ves con un -50%, eso teniendo suerte de que no pilles el típico MTS, OHL, o incluso SAN, ya ves los pobres degollados, resulta que yendo cortos exponen mucho menos, y si por un casual el precio va hacia su lado, se invierte a precios bajos, vaya , pobres degollados¡¡¡
Y no cantemos nadie victoria que ayer el DJ en la ultima hora se dejó 180 puntos, y donde algunos estabais tan contentos al final a la cama como todos, sufriendo.

#74518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso opino, los mercados suelen caer un 50% por capricho, no porque las cosas vayan mal, ni mucho menos, y en unos meses se recupera todo y todos tan contentos, ya ves , el ibex tardó en pasar de 6500 a 11800, 5 meses?, ah no 5 años,
Y quizás ahora no estemos como en 2009, quizás estemos peor, crisis que nadie sabe por dónde meterle mano e instaurada en la economía por una década casi y lo que nos rondará .

#74519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a lo mejor, pero después de haber subido un 15% en dos meses no me encaja mucho que ahora mismo vayan hacia ahí

#74520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando que ahora estamos mas para cortos que para largos, pero insisto en que el ibex ahora mismo puede subir antes de caer y dejarte descolocado, por eso creo que de no bajar ya mismo, la zona para posicionarse corto en ibex seria la de 8650-8750, y si ya coincide con un sp en 2080 mejor que mejor, lo digo porque sino te pueden dar esos bandazos que da ahora el ibex, que te sacan del mercado.

Brokers destacados