Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.322 / 36.622
#74569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerré. Si llega a 18000 creo que cargaría otra vez. No ha sido gran cosa pero vaya como ha resquemado. Me ha obligado a cerrar la charanga alcista que había por los datos falsos de China con el Brent bajando. Si le meten un par de empujones al Brent hasta el viernes el Dow (aunque está ahora casi descorrelacionado)lo iba a agradecer.
Que ganas tengo de que se meta una buen hostia el Dow y hacer una cartera a largo plazo. En cualquier momento, de aquí a un año el Dow se volverá bajista para besar el entorno de los 12 (en el plazo de un. Ese será el momento. La excusa para explotar la burbuja de activos será cualquiera (China, Vida extraterrestre, tienen mucha imaginación). Por eso no recomiendo para nada carteras a largo plazo ahora.
Por ahora quietecito. Hoy por la tarde se meterá un hostión y me resquemará más.
Suerte a todos.

#74570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo vistes bien el viernes. el euro esta parado para mi es fundamental el movimiento de la divisa para seguir subiendo

#74571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso es lo de gamesa que no hizo la subida

#74572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Me estoy perdiendo este swing, por dejar de confiar en mi planteamiento inicial, entrarme dudas y volver a la comodidad de la liquidez... dónde no se pierde ni tampoco se gana. Este es el error que cometo en mayor medida, plantear bien, entrar bien y posiciones en las que no me saltaría el stop y llegaría a beneficio cerrar en caliente apabullado por la tensión de estar mirando moverse el precio.

Y esto lo cuento porque creo que conocer los errores de los demás enseñan tanto cómo los aciertos y aquí estamos para intentar ganar dinero y aprender... y yo cuando puedo reviso el diario de operaciones, ordeno los errores por frecuencia y me centro en uno... aunque reconozco me iría mejor plantear operaciones y no poderlas modificar una vez lanzadas jeje

He descubierto que existe un nombre para la sensación de estar perdiéndote algo, FOMO: fear of missing out

Visto esto en bolsacomtrading https://pbs.twimg.com/media/Cf2npu0WsAExjwT.jpg:large, si parece que debieran funcionar mejor estartegias para volatilidad u operativas de rango: pivots intradia, bollinguer y osciladores.

A ver si entre hoy y mañana suelto fondos RV ;)

#74573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te refieres al típico: "así no se sube..." que para cuando cambia el sentimiento te han metido ya 700 - 1000 puntos?

En Ibex tenemos los 8.7xx cómo zona de control importante.

Ya comentaba unos días atrás que viendo USA de reojo perder niveles en el fuera de horas era difícil ponerse largo en Europa viendo debilidad, pero que también me parecía muy peligroso ponerse corto en esos niveles porque había una zona de unos 80 - 100 puntos donde encajaban el precio durante horas, y esto se hace para distribuir o acumular y de ser lo último... ya lo estamos viendo, 400 puntos arriba y algunos valores +10%... para que luego digan por aquí que ir corto es tan fácil cómo darle al botón de Sell y contar billetes...

#74574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me quede con mi 20% dentro en ibex pensaba meter otra porcentaje dentro pero no esperaba esta subida creia que bajariamos mas al perde 8300 pero la bolita la mueven ellos, sinembargo ya escuche un analista diciendo q era esperado.

El viernes dio la señal pero aveces uno anda empanado , ojo que usa si rompe se va al 18 mil como alguno pronosticaba cosa que jamas vi yo

#74575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre por dios.
Ir a corto es mucho más complicado. Eso lo sabe el que asó la manteca. Es pura cuestión de probabilidad. Las bajadas son mucho más rápidas que las subidas y los días al alza mayores que los días a la baja.

#74576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy viendo el gráfico del Ibex ahora que tengo unos minutos libres en el ordenador. Veo que está llegando a la zona de 8.700 sin divergencias, luego veo más factible que se dé la vuelta por los 8.800, zona de retroceso del 61,8% de la bajada anterior, probablemente marque divergencias cuando llegue por aquí y además está la zona de la onda 1 (según mi conteo ahora estamos en una onda 4 de retroceso). Me parece una zona idónea para que Didac diga que nos vamos a los 12.000 y que no hay motivos para que el Ibex se vaya otra vez a los 7.XXX ;-) Y cuantos más gaps de apertura mejor, querrá decir que habrá que bajar a taparlos antes o después.

Por cierto, ya vale con la broma del Brent, alguien lo puede empujar para abajo de una santa vez? :-)

Brokers destacados