Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.310 / 36.546
#74473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, a la libra le están dando buena cera desde noviembre, y a medida que se acerque junio y las encuestas vayan más reñidas, verás que gracia, las últimas encuestas daban 8 puntos de ventaja a permanencia en la UE, yo creo que se terminarán quedando, pero según nos vayamos acercando, al mercado de divisas le va a dar más de ictus.

El petróleo abajo, arriba, abajo, arribaaaaa, y velón verde para dar aire a los mercados, menudo tirón, ¿se habrán agotado las reservas en Irán?, ¿habrá quiebra en cadena de todas las empresas de fracking en USA?, ¡¡ah!!, quien sabe, me da que son los últimos estertores del "compra con el rumor y vende con la noticia", se está descontando todo lo bueno que puede salir en Doha, y como defrauden, el porrazo del Brent puede ser de órdago.

#74474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vi cisco q le daban para el pelo pero como alcoa presenta esta noche pueden seguir con la bolita escondida hasta mañana

#74475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de la misma forma haran con el mercado, la salida de uk es dura para las empresas pq es un paraiso fiscal dentro de europa.

#74476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcoa ha presentado ya (ayer)
S2

#74477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí esa es la clave del año, si señor. "nuevos mínimos pero con divergencias SEMANALES" eso si me haría plantearme comprar para mantener, hasta entonces la situación del mercado favorece más los movimientos especulativos de corto plazo, mi opinión claro. Aquí otro que sigue BME, saludos

#74478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y es mas esta clarito q van a sujetar al euro osea q si sube por encima de 15 corto y de 17 corto jajajajajajajaja

Esta claro q tienen posiciones cortas en euro y en libra

#74479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos si es verdad, muy escueto ese cominicado para lo importante que se le supone

Brokers destacados