Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.344 / 36.560
#74745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche empieza la caida.

#74746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues puede ser! Igual mañana nos encontramos con un RD .. La verdad es que yo la semana pasada apostaba por los + 9200, pero esta ya no, si superamos los 8900 habrá que unirse al baile de nuevo. No se puede dar nada ya por sentado, el mercado cada día esta mas complicado.

#74747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios todopoderoso Didac77 , el mercado se dio la vuelta rompiendo las buenas señales en analisis tecnico que mostraba el gran miguel11 prevaticinando una grandisima caida, que incluso el malabarista esperó al borde del precipicio, o el balon botaba a puerta vacia sin portero.
Y con este gran movimiento del mercado, dandole la razon al que teniamos como osado y extremadamente positivo... DIDAC77 Paso a recibir los alagos y palmaditas de todos aquellos simpatizantes que a la sombra rezaban por subir y subir.
Mis aplausos para unos y para otros, pero el MERCADO...? el MERCADO...? PARA DONDE LAS GRANDES MANOS QUIERAN

#74748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora espero que no empiece hoy, que lo suban aun mas, para volver a pillar los cortos mas arriba, me joderia muchisimo que hoy que los cierro empiece a tontear con caer.

Pero vete a saber como esto lo mueven los de siempre, pues a saber.

Sobre lo de usar cortos o no, desde el momento que esto es un juego manipulado, si no quieres que te desplumen hay que aprender a usarlos minimamente. Porque ellos los usan, con lo que hay que intentar que no nos pillen a nosotros solo usando largos

#74749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele pasar. Queda un estironcito de medio punto, para mi.

#74750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Japon tiene un gap por abajo que va a cerrar si o si, siempre los cierra y China tambien y tiene unos cuantos por abajo por cerrar y por arriba ninguno. Todo coincide en que hoy y el viernes datos importantes en China. Luego esta la OPEP, Dragui y Yellen la proxima semana. Toca bajar.

#74751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desde hoy ya me estoy poniendo corto. De momento con poco por si sube un poco mas pero con idea de ir incrementando

#74752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaria bien una final española.

Brokers destacados