Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.309 / 36.428
#74465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La importancia de entrar en soportes y no cuando supuestamente rompen resistencias pequeñas, EL SANTANDER, mucha gente esperando a que rompiera los máximos de ayer para entrar los 3,80 y al poco de superarlos, zarpazo a la baja ¿ahora el stop donde lo ponemos?, hay que tener mucho cuidado estos días.

#74466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa está para stops ajustados. Claro, que si le das carrete puedes quedarte enganchado y tener que salir luego en peores condiciones. Muchos frentes abiertos para controlar esta volatilidad (bancos centrales, petróleo, divisas, Grecia, los chinos, ...)

#74467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es, eso se aprende a base de pilladas , no sé cómo hay todavía algún analista que insista en eso, hay que arriesgar cuando todos se ahogan

#74468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la cara de tonto se me ha quedado ahora:
me han entrado las put*s SAN a 3.701 joder, ahora es tarde, me tocará dormir con ellas y mañana me voy de viaje!

#74469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha habido un velón verde importante en el crudo. Lo típico, alguna declaración de un "alto funcionario "

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya volatilidad de apertura... Estan rugiendo diciendole a los apalancados... venid pequeños idiotas, venid

#74471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasó lo mismo con DIA hace unas sesiones, todos los analistas, si pierde los mínimos anteriores, los 4,35 hay que salir corriendo del valor, hizo un mínimos fulgurante de unos segundos en 4,26 y por arte de magia lo tenemos en 4,80 en 3 días, el que se haya puesto corto perdidos esos mínimos debe llevar un buen escarmiento, lo que uno no puede ponerse es corto en un valor cuando llevaba cayendo meses y en las últimas semanas sin descanso porque luego te comes un rebote que no veas y lo mismo luego baja y los pierde realmente pero de momento te entra la tembladera de piernas viendo que el valor recupera mas de un 10 por ciento en pocos dias.

Brokers destacados