Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.312 / 36.554
#74489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerte, te han ofrecido también tu oportunidad, lo dicho, estos piratas son unos amigos. Saludos.

#74490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas TRE e ITX con plusvalías, no me salió mal la jugada al fina.Probablemente sigan subiendo pero tal y como está el panorama, prefiero estar otra vez en liquidez para mañana.La tranquilidad no tiene precio...Y como digo siempre, que el último euro se lo lleven otros....Suerte y acierto a todos

#74491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

superará maximos de ayer dow para volar mas stops ... o quizas estemos en periodo lateral para seguir la alcista? :)
Desenlace, muy pronto

#74492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el sp debería hacer o tocar los 2080 tarde o temprano.

#74493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3.76 ... Tu miniarriba

#74494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que putada he dejado de ganar un 1,5% en TRE en 5 minutos....Estas cosas pasan pero joden, esio que es dejar de ganar, no perder....

#74495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Yo no lo veo tan claro, prefiero esperarme a los 7.500 aproximadamente y una vez ahí ver cómo se comporta el precio o bien a la ruptura del último máximo relevante en gráfico semanal situado en los 9.200. Por ahora a esperar a que suceda una cosa u otra, que tarde o temprano pasará.

PD: BME no tiene mala pinta, también estoy echándole un ojo a $GAM y $AENA.

Un saludo!

Ibex

Ibex

#74496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no ha estado mal, entrada en 3.701 y salida en 3.755 podía haber repetido la misma jugadas dos veces, pero con una me conformo y me quedo fuera del mercado esperando otra

Brokers destacados