Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.289 / 36.554
#74305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verás, esto funciona así, este rebote a verde no ha pillado a NADIE. Nadie tenía cortos abiertos. Ahora abrirán los cortos, justo en el máximo de subida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo veo todo normal...

Eran cortos hasta los 8400 y ahora largos para tapar el gap en 86xx.

Y de ah´que se decida, pero veo un HCHi en grafico de 15" que hoy se está confirmando..

Todo bien. Yo no he abierto largos porque no he podido... pero todo normal!

#74307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué forma de saltar los stops de los largos la primera media hora y de los cortos ahora. Puto becario... xD

#74308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha pillado, pero sigo corto. No hay problema.
Yo ya dije que los mantenía abiertos, y ahi siguen.
Y además hay una conclusión importante de la jornada de hoy.
Cuando caiga el DOW tiene pinta que aquí no lo van a dejar caer por debajo de los mínimos del año, porque los bancos sostenian al IBEX por la mañana.
Por lo demás todo sigue igual.

#74309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo veo que han ido a la parte alta y que van a ir al principio de la subida en ibex par posible rebote

el 80-- ese dia fue clave ypor ahi esta el soporte si se pierde mal asunto

#74310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguie sabe que ha pasado para que se gire todo así de rapido con esa efusividad?? o cuestion de movimientos de markets makers para reventar stops? a mi me han pillado con los cortos en dax y dow, me estan haciendo una sangria la verdad

#74311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuantas tonterías se dicen¡¡, ya sabemos que hay quién siempre entra en el punto óptimo y sale también en el mejor, pero eso no nos enfrasca a todos en el mismo bote, hay quien cantó posiciones bajistas y si no ha vuelto a decir nada, es que las mantendrá; de todas formas de muchos comentarios en general, se deduce el resquemor y poco aguante de que la posición vaya en nuestra contra; pienso que hasta las 17h35 está abierto, con cfds hasta las 20h, así que para qué cantar victoria¡¡

#74312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que al becario lo ficharon los Japos, que solo sabía darle al botón rojo y ahora está de expatriado... no sé a quién pusieron en su lugar... pero no hay quién lo entienda esto jejeje

Brokers destacados