Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.868 / 36.554
#70937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ayer era previsible, mi opinión es que están aprovechando noticias para jugar con nuestra moral y sacarnos de ambos lados para ganar los gordos, yo estoy pillado como he dicho antes y prefiero estarme quieto en estos vaivenes mi opinión es que toca subir pero quieren hacerlo ellos solitos y quizá si vuelva a bajar pero creo que el fondo es alcista esta vez :).

#70938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que razón tienes, y los medios de información intentando influenciarnos para completar el robo, cuando ves mínimos todos salen vendiendo el infierno y de repente se da la vuelta, y al revés.

#70939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, supongo que seguiré pero hay semanas que estaré menos, como la semana pasada por ejemplo, y hoy por la tarde tampoco estaré.
Pero si quieres mandamé un mensaje privado y te doy mi correo, así si no paso por aquí me puedes contactar, pero de momento espero seguir.

#70940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo repito que si alguien tiene beneficios acumulados en el lado largo, que extreme precaución para no perder esa buena posición.
Si alguien quiere ponerse corto, que espere a ver por donde esta gente buscara el giro, puede ser en cualquier lugar. 8900-9000-9100. Y si alguien espera para entrar largo, que espere señales de compra. Ahora mismo es pasto de leones y tiburones el mercado, van a saltar stops por todos sitios.
Hay mas dias donde intentar rascar dinero al mercado..

#70941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más diría que ahora están volviendo a los precios de la emoción de ayer para los que no vendieron tenga el caguelo en el cuerpo de que no vuelva a pasar lo mismo y vendan y entonces lo seguirán subiendo

#70942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has arriesgado mucho.

#70943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, lo del fondo lo comparto, no veo bajadas a mínimos, pero zona de 8400-8500 por decir un nivel si veo (no marco el objetivo ahi, digo que mínimo veo esa zona el objetivo en mi caso lo marco cuando estamos cerca de hacerlo que es cuando se ve en el comportamiento del mercado.

Saludos.

#70944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va, poca cosa y estoy vendido en 9656.5 y ahora está en 9685 así que no estoy mal vendido, en buena zona.
Y como comentaba a la mañana si pierde el 9620 puede tener buena caida.

Brokers destacados