Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.148 / 36.572
#73177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hemos vivido días en los que ni un bajista asomaba la patita y había hasta mensajes de echarlos de menos, pero es algo tan habitual como que ningún corto pierde dinero. Si remonta no lo cerré, si no remonta me había saltado el stop ceñidito con poca pérdida
A mí no me molesta en cualquier caso que comentes tus ideas. Yo tengo la idea fija de invertir , invertir y seguir invirtiendo a medida que tengo ahorros igualmente . Pienso que nadie sabe lo que puede pasar. Si fuera de otra manera tú serías rico y no estarías foreando jeje.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprende un poquito, un cursito de CCC no te vendría mal, al menos para no pillarte los dedos.

#73179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rico no soy, pero no me arruino en esto, eso te lo garantizo.

#73180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Arcelor ni mentarla!! que parece q ya la tenemos enderezada :)). Daba gusto verla entre tanto rojo....lo nuestro llevamos ya claro.....

#73181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que me alegro compañero los de Arcerlor os merecéis la gloria, lo que me jode ya sabes lo que es, los de ese foro sabéis a lo que me refiero.

Saludos y que siga esa remontada.

#73182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí lo recuerdo. Pero no me niegues que el crudo y la RV no te tuvieron con el culo apretado unos días...
Como dije a la mañana insisto en que aunque pueda haber caídas a corto plazo me niego a creer que los precios actuales de muchas de las acciones son malos a largo plazo. Creo que un error típico de inversor pequeño es salirse para entrar más abajo y que lo mejor es lo sencillo: no vender en pánico, traspasos ahora de RF a RV, promediar, aportar poco a poco por si hay más caídas tener siempre balas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te arruinas porque no compras, solo charlas. Comprar santanderes a 3'80 no es arruinarse es ganar dinero seguro, tarde mas o menos en subir, es jugada maestra.

#73184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirar los mensajes del 19, 23 de febrero y de ahí en adelante como digo lo del rebote y hablo de niveles, lo bueno que tiene esto que queda escrito es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, ahí queda.
El rebote era el esperado y ahora que ha finalizado vuelvo a decir que ha finalizado y a el que le escueza, un poco de pomadita, pero si con eso consigo poner en alerta a alguno, bienvenido sea.
Buenas noches.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados