Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.147 / 36.642
#73169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que cueva, si este rebote se anunció sobradamente y se dijeron niveles, tirar de antecedentes, al menos míos, pero los hay de otros que también lo dijeron, es tan sencillo como mirar hacia atrás.

#73170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos de acuerdo, yo veo subidas, con alguna correccion en esas subidas, pero camino de los 9500, que es lo que creo que tu y yo llevamos viendo desde hace unas semanas, tocar los 85XX, y subir,
no descarto empezar el lunes con caidas hasta los 84XX, pero despues toca subir escalonadamente, y despues caer estrepitosamente.
Asi que una vez mas 100% invertido, salvo 2.5 e que me quedan en la cuenta, que los dejo para tomarme una par tila sen caso de que empieze la bajada mas alla de lo previsto.

#73171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es realmente curioso que solo sales en días muy rojos, lo habitual era que dieras clases en Mittal pero como esta en plena escalada no asomas por allí ni las orejas, imagino que esperaras a que se vuelva a desmoronar para con malas maneras aparecer como por arte de magia y decir, os lo dije. Nada nuevo bajo el sol.

#73172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, yo no tengo tan claro que vayamos a tontear mucho con ondas al alza, el ver nuevos máximos en el ibex yo al menos lo descarto de todas todas, me sorprendería mucho que los hiciera, veo mas claro que nos vayamos para abajo a los 7800 de nuevo rápidamente, es decir en unas semanas que vayamos a hacer nuevos máximos, pero oye, el tiempo dirá y quitará razones, lo mismo decian en diciembre con el el ibex en 10000 que no íbamos a bajar tanto y en dos meses 2000 puntacos.

#73173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves a Mts y da unas cuantas clases allí anda, a no! Que Mts esta pletórica y eso no va contigo, solo apareces cuando hueles sangre.

#73174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas, algunos solo aparecen como el turron x Navidad...es licito ehhh.He leido x aki q si estas inviertido a largo hay q provechar para salir por patas...no acabo de entenderlo, desde mi punto de vista...cuando uno invierta a largo logicamente ya sabe a lo q se expone. En fin el viaje q llevamos esta semana esta siendo bueno, confio en q el lunes cambie la tonica, sino deberian ser sobre los 8.400...Buen finde señores

#73175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las respeto, no las comparto, pero las respeto. Y si pasa eso trataré de adaptarme. Si mi análisis es bueno me forraré, si el análisis de los 9.400 es el bueno ganaré dinero. Estoy ya posicionado para que no pierda en ninguno de los 2 casos. No tengo bola magica, de momento me estan funcionando los analisis que hago, pero no dejan de ser probabilidades. Si me fallan los analisis lo importante es no perder dinero o perder el minimo posible y adaptarme a la nueva situacion.

Buen finde a todos, desconecto ya. Y Mohican, anda que no te di la brasa con lo de empapelamiento, no digas que me escondo, me podre equivocar y no pasa nada, pero no me escondo ;-)

#73176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu precisamente eres de los que tienes que tirar de hemeroteca, porque tu si que no hablas nada mas que de subir y subir y subir, otros y yo dijimos que el ibex podría rebotar, es mas dijimos cuando tonteaba con el rebote que lo normal es que siguiera rebotando hasta los 9200, si sabes leer que imagino que hasta ahí si que llegas es fácil, te metes y lees lo que al menos yo puse, verás como por suerte o desgracia, poco me he confundido de momento, en cuanto a Arcelor, no se en que me he equivocado, dije que si perdia el 3 se iba a 2.5 y creo que hizo 2,60, ahora está como un tiro.
Pero insisto, las bolsa mas que creer, pedir, confiar, es de saber y sobre todo tener un poco de sentido comun.

Brokers destacados