Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.481 / 36.488
#75841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol, ha llegado el momento de vender, para mi las plusvalias son suficientes. El ibex llega a zona de resistencias serias, así que recojo lo que sembré.

#75842

Análisis técnico del Ibex

$Ibex35 diario, llega a zona de resistencia tras cumplir con la vuelta en "V", no se si para superarla y seguir con lo que denominaría un tercer tramo impulsivo y alcista o para corregir y seguir consolidando la zona 8800 - 9200. Lo que se es que es una zona dura de pelar, o debe serlo a priori.

Nos econtramos en zona de la bajista, así que hago plusvalias allí donde las tengo, y quedo a la espera de acontecimientos. En resistencia se suele vender así que para temas mas intradiarios he abierto cortos en ibex porque el stop lo tengo sencillo de ejecutar.

Los indicadores no presentan cambios que haga presagiar giro del mercado en diario, por lo que se puede seguir largo ya que es posible tapar el GAP pendiente y llegar a la mm200, cada uno debe poner sus beneficios donde crea oportuno.
Saluos a tod@s y a ver si me animo a volver a escribir.

 

 

 

#75845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon día paisano,
yo me incorporo hoy, despues de unas semanas dando vueltas por el mundo... y a ver si nos vemos ya, que es de juzgado de guardia que viviendo en el poble, no seamos capaces de tomarnos un café!
Abrazo gigante!!

#75846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días jograro un placer volver a leerte por estos lares , como siempre gracias por tus análisis, graficos y visiones
un saludo

#75847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a tod@s.

#75848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, con caídas...
Salu2

Brokers destacados