Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.538 / 36.521
#100297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos sin ánimo de faltar el respeto a nadie creo q queda poco para bajar ya q os veo muy eufóricos y esa es la señal verdadera. Yo corto Bbva pero mañana mismo. Espero no equivocarme. hoy le metido uno a 5.947 y me salto stop 2.5 cm. Un saludo a todos

#100298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La señal contraria también funciona. Que el pequeño inversor piense que esto no puede subir más y que toca ya caer, y se ponga corto, suele ser señal de que esto puede seguir subiendo o incluso hacer un impulso para pillarle o dejarle fuera. Veremos que pasa

A esta hora el peso mexicano revalorizándose un poco, con lo cual al menos Clinton no la habrá cagado contra Trump en el último debate, el Nikkei subiendo 1% y materias primas rojo suave.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es mohican hoy todo puede pasar
Al menos de momento q empezaremos verde

#100300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que me quedo casi sólo, y es que de momento estoy pillado en posición corta. La sigo aguantando porque lo de estos últimos 3 días lo veo sin fuerza. El ibex para arriba pero el indicador on balance volume, plano o para abajo. Parece una divergencia clara, y en algún momento tendría que darse la vuelta. No consigo imaginar que esto siga para arriba en los próximos días sin una corrección seria. Me está costando esperar, pero sigo.
Enhorabuena a los que estéis subidos a esta ola. Para que unos ganen, otros tienen que perder.

#100301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Parece que hoy abrimos verde. Mis TEF subiendo paso lento pero firme....Hoy puede ser su día.....suerte a todos

#100302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Campamento buenos días, hoy toca seguir regando lechugas

#100303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quitaros los cortos os van a fundir podemos subir a los 9500 tranquilamente hasta el martes.

#100304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://newelliottwave.com/es/new-elliott-wave/


No comment........
------------
Pero yo lo aguantaria un par de horas aun, a ver que pasa

Brokers destacados